¿gran turismo hd?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
es una demo, con un solo circuito y unos cuantos coches.esta muy bien, supongo que aun andara por el store. pero si puedes create una cuenta japonesa que en esta web explica como hacerlo, y bajate el gran turismo prologue demo que hay alli. tambien solo hay un circuito pero graficamente esta muy muy mejorado,suerte!!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
el prologue ya lo tengo de la store japonesa pero se supone que este es una version anterior no? y tendria que estar en el store europeo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si estaba en el europeo hace meses,de hecho fue junto el tekken el primer juego de la store europea. mira en demos supongo que aun debe estar alli.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si, es lo que llevaban desarrollado y querian sacar como GT 5...pero vieron que merecia mas la pena ponerse desde 0 y anularon ese proyecto y lo pusieron en forma de descarga gratuita en la store
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
TE comento... yo que tu ni me lo bajaba porque es brutalmente malo el control... si, todo muy chuli y muy bonito, pero eso no es Gran Turismo... no llega ni a Outrun!!! mira lo que te digo! ni te vanses en buscar ese engendro en serio. Yo que tu me hago una cuenta japonesa y me bajo la demo del GT5 Prologue que le da trescientasmil vueltas.
Avisado estas, luego no llores!!! :D :D
Si te empeñas en buscarla creo que esta el juegos y no en demos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como dice bitxo esta en juegos, pero es infumable para mi, sobretondo estando la demo del prologue... aunque si te pica la curiosidad descargatela ;)

PD: Bitxo nueva firma jajaja
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Como dice bitxo esta en juegos, pero es infumable para mi, sobretondo estando la demo del prologue... aunque si te pica la curiosidad descargatela ;)
Ya me la fumo yo que no tengo manias XDDDD

La verdad es que es bastante pestoso en cuanto a control y lo unico bueno que tiene de graficos es el coche porque los exteriores tambien son bastante cutrillos, pillate la demo del gt5 prologue como bien dicen por aqui y veras las primeras formas del mejor simulador de conduccion :p
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como dice bitxo esta en juegos, pero es infumable para mi, sobretondo estando la demo del prologue... aunque si te pica la curiosidad descargatela ;)

PD: Bitxo nueva firma jajaja
Nueva firma, nuevo avatar... ayer lo prometi macho, es la unica forma de haberme puesto un poco con el potoleches , que sino no habia manera :D

Mira.. para que veas que no soy el unico que lo dice. Eso si, la demo del Prologue con la vista interiror es brutality!!!! a mi me encanta! en cambio en el GT HD te vas a desesperar con la conducción en el primer giro, porque parece que le hayan hechado aceite virgen extra a todas las curvas!!! no hay quien las de!! :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Está en la sección de juegos completos, en la última página, aunque yo también te recomiendo que te bajes la demo del GT5 Prologe, y así los pruebas los dos^^
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es q no ahy comparacion.el hd esta bien para 5 minutos, pero es q es un solo circuito y supercorto.es sencillisimo desbloquear todos los coches y una vez echo esto (como mucho 15 min) ya no hay nada mas q hacer.yo me lo baje y lo sigo teniendo en la ps3 pues por tenerlo, pero vale mas bajarse la demo del prologue en japones ya q corres en suzuca contra mas coches y tiene mas emocion.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Está en juegos completos.
No he tenido tiempo a bajarme el Prologue del GT5. Este finde lo bajare :)
A ver si mañana sacan el Home y entonces tendre que montar el xiringuito de la ps3 jejeje
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pero como sois asi de pestosos?

Incitando a que se descarge de manera ilegal una demo de Japon :ein:, luego decis que el GT HD es una ful de Estambul, pero macho, estais bien de la cabeza o que?

He leido por ahi..."Exteriores cutres" :douh:, "Conduccion muy mala" :douh:, "Es una ful de demo" :douh:, "Le han puesto aceite a las curvas" :douh:, etc...

Para mear y no echar gota, pero si es de las mejores demos que tengo en mi PS3 !!!, GT HD se mea encima de muchas demos que hay por la store, RFOM y Heavenly Sword entre otros...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
es verdad es un jeugo completo yo me lo he descargao es como
el gran turismo HD concept.... mira en juegos enteros y veras que el gran turismo hd es gratis...
 
Superior