¿gran turismo hd? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Como dice bitxo esta en juegos, pero es infumable para mi, sobretondo estando la demo del prologue... aunque si te pica la curiosidad descargatela

PD: Bitxo nueva firma jajaja

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Nueva firma, nuevo avatar... ayer lo prometi macho, es la unica forma de haberme puesto un poco con el potoleches , que sino no habia manera

Mira.. para que veas que no soy el unico que lo dice. Eso si, la demo del Prologue con la vista interiror es brutality!!!! a mi me encanta! en cambio en el GT HD te vas a desesperar con la conducción en el primer giro, porque parece que le hayan hechado aceite virgen extra a todas las curvas!!! no hay quien las de!!
es q no ahy comparacion.el hd esta bien para 5 minutos, pero es q es un solo circuito y supercorto.es sencillisimo desbloquear todos los coches y una vez echo esto (como mucho 15 min) ya no hay nada mas q hacer.yo me lo baje y lo sigo teniendo en la ps3 pues por tenerlo, pero vale mas bajarse la demo del prologue en japones ya q corres en suzuca contra mas coches y tiene mas emocion.
Pero como sois asi de pestosos?

Incitando a que se descarge de manera ilegal una demo de Japon , luego decis que el GT HD es una ful de Estambul, pero macho, estais bien de la cabeza o que?

He leido por ahi..."Exteriores cutres" , "Conduccion muy mala" , "Es una ful de demo" , "Le han puesto aceite a las curvas" , etc...

Para mear y no echar gota, pero si es de las mejores demos que tengo en mi PS3 !!!, GT HD se mea encima de muchas demos que hay por la store, RFOM y Heavenly Sword entre otros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn