Par los que tengan dudas si ha salido ya la Playstation eye

Conversación publicada en el foro General

Esta es la mia.
Me la compre ayer en el Game de Ciudad Real y me han dicho que todavia le quedan unas cuantas.

Come vereis viene con el eye create como si fuera un juego aunque en la store lo tenemos gratis y no tenemos que estar metiendo y sacando el disco para poder utilizar la camara.

Me costo 40 leuros.

No tiene el soporte que venia con el juego pero tiene una base antideslizante para poder ponerla donde quieras.

El cable es bastante largo.No creo que tengais problemas para poner la camara encima de la tv o en otros sitios.Un saludo.Pinchar para agrandar la foto.Foto.jpg

Foto1.JPG
Ayer estuve preguntando cuando se activava la luz roja ya que al enchufarla solo sale la azul.Pues probando y probando se enciende en determinadas circunstancias como cuando accedemos al menu accesorios,o cuando entramos en la sala de chat (aparece una habitacion blanca,muy guapa),o cuando jugamos e interactuamos con nuestros amigos(esto no lo he probado).
a mi en el videochat se me ve la imagen superbien, pero cuando entro en el eyecreate, se me ve la imagen con mucha nieve y un poco mal. sabeis porque pasa!!?? porque me pasa con la misma luz y enfocando lo mismo,no lo entiendo!! y otra pregunta, sabeis si se puede ver a pantalla completa la imagen!??? gracias

Yo me la compre el sabado, el cable esta muy bien, es de dos metros, eso si, como no muebas la base, se cae de cabeza xDxDxD

Os habeis dado cuenta de como se modifica el zoom?¿?¿?¿

es girando la lente.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Varrelo yo con lo del zoom me quedé flipando jajaja. Yo tengo una duda... si haces una foto con el eye create luego te lo puedes guardar en el pc?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn