Par los que tengan dudas si ha salido ya la Playstation eye

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Esta es la mia.
Me la compre ayer en el Game de Ciudad Real y me han dicho que todavia le quedan unas cuantas.

Come vereis viene con el eye create como si fuera un juego aunque en la store lo tenemos gratis y no tenemos que estar metiendo y sacando el disco para poder utilizar la camara.

Me costo 40 leuros.

No tiene el soporte que venia con el juego pero tiene una base antideslizante para poder ponerla donde quieras.

El cable es bastante largo.No creo que tengais problemas para poner la camara encima de la tv o en otros sitios.Un saludo.Pinchar para agrandar la foto.Foto.jpg

Foto1.JPG
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Ayer estuve preguntando cuando se activava la luz roja ya que al enchufarla solo sale la azul.Pues probando y probando se enciende en determinadas circunstancias como cuando accedemos al menu accesorios,o cuando entramos en la sala de chat (aparece una habitacion blanca,muy guapa),o cuando jugamos e interactuamos con nuestros amigos(esto no lo he probado).
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo me la compre el sabado, el cable esta muy bien, es de dos metros, eso si, como no muebas la base, se cae de cabeza xDxDxD

Os habeis dado cuenta de como se modifica el zoom?¿?¿?¿

es girando la lente.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi en el videochat se me ve la imagen superbien, pero cuando entro en el eyecreate, se me ve la imagen con mucha nieve y un poco mal. sabeis porque pasa!!?? porque me pasa con la misma luz y enfocando lo mismo,no lo entiendo!! y otra pregunta, sabeis si se puede ver a pantalla completa la imagen!??? gracias
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Anda! no sabía que estaba ya a la venta la camara sola...

¿Merece la pena comprarla? Esque no se si la voy a comprar y la voy a usar el primer dia solo... jeje Bueno espero algunas opiniones antes de lanzarme a por ella. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo me la compre el sabado, el cable esta muy bien, es de dos metros, eso si, como no muebas la base, se cae de cabeza xDxDxD

Os habeis dado cuenta de como se modifica el zoom?¿?¿?¿

es girando la lente.

Varrelo yo con lo del zoom me quedé flipando jajaja. Yo tengo una duda... si haces una foto con el eye create luego te lo puedes guardar en el pc?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
VARRELO, si se puede guardar al pc. cuando tengas la foto la transfieres al xmb de la ps3 dandole en opciones en el eyecreate y luego tranferir archivo. y luego desde el xmb de la play lo guardas en pen usb y luego lo pasas al PC
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo yo con lo del zoom me quedé flipando jajaja. Yo tengo una duda... si haces una foto con el eye create luego te lo puedes guardar en el pc?
Si, la traspasas a la ps3, y despues al pasas al pc, ya sea con Pendrive, Psp, etc......
 
Superior