La PS3, un blanco fácil para los hackers

Conversación publicada en el foro General

Según afirma Nick Breese un especialísta de seguridad informática, haber hecho un evento e Kiwicon para saber la seguridad de nuestra ps3. Al parecer va creciendo la posibilidad de atravesar barreras y hackear contraseñas de los usuarios, por lo que la seguridad del sistema no puede controlar este tipo de asuntos.

Según Breese, la ps3 la señaló particularmente de ser objetivo de este tipo de 'eventos', y podría ser reforzada hasta 100 veces más rápida que un hardware de Intel.

Han estado trabajando en un proyecto llamado 'Crackstation' que ha durado 6 meses, investigando el descifrado de las barreras de seguridad, y llegaron a la conclusión que la ps3 es muy simple y rápida de hackear.

Fuente

Bueno chicos solo queda esperar a que nadie nos fastidie nuestra cuenta o algo parecido, ya que sería una catástrofe.
Pues con la gente abriendo todos los puertos para tener NAT 2 simplificara aun mas las cosas, ya ves. Aunque dentro del proposito no veo el interes de piratear a un usuario de PS3, aunque hay mucha gente por ahi malintencionada que por joder no le supone ningun problema. Esperemos que solucionen eso, aunque me pregunto por que es tan facil piratearla y todavia no ha salido ningun firmware customizable.
Y me lo dicen ahora, cuando mi cuenta fue la primera en ser hackada en europa¿? y va en serio, según SCEE cuando les dije que me robarón la cuenta me dijerón que es la primera vez que ocurria.. algún gracioso me cargo pasta en el monedero de la PS3 y se compro todos los juegos del Store que habia... afortunadamente, Sony se porto que te cagas conmigo y toda la pasta me fue devuelta, asi como poder descargarme gratis todos los juegos que el se compro, ya que quedaron registrados en la sección descargas de la store, desde donde supongo que sabreis, se pueden descargar tus compras hasta 5 veces.
Supongo que aqui tengo la explicación de el porque quieren sacar un antivirus para PS3..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn