La PS3, un blanco fácil para los hackers

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Según afirma Nick Breese un especialísta de seguridad informática, haber hecho un evento e Kiwicon para saber la seguridad de nuestra ps3. Al parecer va creciendo la posibilidad de atravesar barreras y hackear contraseñas de los usuarios, por lo que la seguridad del sistema no puede controlar este tipo de asuntos.

Según Breese, la ps3 la señaló particularmente de ser objetivo de este tipo de 'eventos', y podría ser reforzada hasta 100 veces más rápida que un hardware de Intel.

Han estado trabajando en un proyecto llamado 'Crackstation' que ha durado 6 meses, investigando el descifrado de las barreras de seguridad, y llegaron a la conclusión que la ps3 es muy simple y rápida de hackear.



Fuente

Bueno chicos solo queda esperar a que nadie nos fastidie nuestra cuenta o algo parecido, ya que sería una catástrofe.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues con la gente abriendo todos los puertos para tener NAT 2 simplificara aun mas las cosas, ya ves. Aunque dentro del proposito no veo el interes de piratear a un usuario de PS3, aunque hay mucha gente por ahi malintencionada que por joder no le supone ningun problema. Esperemos que solucionen eso, aunque me pregunto por que es tan facil piratearla y todavia no ha salido ningun firmware customizable.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder. Que cabrones son los hackers, aparte de que son unos fieras de la informatica xD. A algunos les tocara y entre esos estamos todos nosotros :(
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
y para que te van a joder la cuenta?? no le veo sentido... y 6 meses... no es tan sencillo vamos xDDD... peor es el messenger y ahi si que tienes cosas personales que te pueden joder....

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y me lo dicen ahora, cuando mi cuenta fue la primera en ser hackada en europa¿? y va en serio, según SCEE cuando les dije que me robarón la cuenta me dijerón que es la primera vez que ocurria.. algún gracioso me cargo pasta en el monedero de la PS3 y se compro todos los juegos del Store que habia... afortunadamente, Sony se porto que te cagas conmigo y toda la pasta me fue devuelta, asi como poder descargarme gratis todos los juegos que el se compro, ya que quedaron registrados en la sección descargas de la store, desde donde supongo que sabreis, se pueden descargar tus compras hasta 5 veces.
Supongo que aqui tengo la explicación de el porque quieren sacar un antivirus para PS3..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Ya hubo uno en este foro al que le jodieron la cuenta y se descargaron sus juegos del store y compraron otros con su pasta, no mola que digan que es fácil, haber si van a pillar los números de las tarjetas y después si que la liamos
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya apareció el que decia
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
A mi lo que me preocupa es que me puedan ventilar la tarjeta de crédito, descifrando el numero o algo parecido
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues si k se aburre la gente para ir tocando los cojones a los demas espero k no me pase ami
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Eso me iba a fastidiar pero no mucho, la que uso por Internet esta en una cuenta en la que tengo solo unos 15 o 20 euros si compro algo mas caro solo tengo que meter pasta y fuera
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
Yo habia oido que la compra con tarjeta tanto en sony como en microsoft, era de lo más seguro
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero eso no es hackear la PS3, eso es hackear tu cuenta de ps3, por mucho antivirus que tengas... Si no quieres que te hackeen la consola, desenchúfala de internet quitando el cable y listo. Lo otro es simplemente descubrir la contraseña y poco más.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo habia oido que la compra con tarjeta tanto en sony como en microsoft, era de lo más seguro
Pues dimelo a mi que me metieron de mi tarjeta 100€ a mi monedero y despues cuando se lo gasto repitió la operación.
A mi me devolvieron la pasta, lo que nose es que paso con el chaval, que yo le puse una denuncia en la Ertzaina por fraude por internet.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esos solo es problema para los que usais tarjetas de credito... solucion: hacer lo que yo esperaros a las targetas prepago que son mejor... o creo que ahora tambien estan las cybertargetas pero creoq ue es solo de la Caixa... pero en todo caso, lo mejor son las prepago para evitar estas cosas

saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo no compro por la store, lo unico que me fastidiaría seria lo de los contactos es como el messenger, si a mi me lo quitan me preocuparía no tener la lista de contactos y también me preocuparía por que se hiciera pasar por mi soltando idioteces y paridas
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Una mala noticia, espero k nunca lleguen a la mia. Nunca entendere k conseguiran hackeando una PS3 aparte d tocar los cojones.
Comparto tu opinión, ¿Para que coño quieren Hackear una PS3?
Para tocar las pelotas xk otro motivo no le veo.

Como sigamos así en unos años nos hackean el frigorifico, el microondas, la lavadora.... jajajaja.
Joder!! como está el mundo.


 
Superior