La PS3, un blanco fácil para los hackers (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi lo que me preocupa es que me puedan ventilar la tarjeta de crédito, descifrando el numero o algo parecido

Iniciado por sade Ver Mensaje
Eso me iba a fastidiar pero no mucho, la que uso por Internet esta en una cuenta en la que tengo solo unos 15 o 20 euros si compro algo mas caro solo tengo que meter pasta y fuera

Yo habia oido que la compra con tarjeta tanto en sony como en microsoft, era de lo más seguro

Iniciado por sade Ver Mensaje
Pues dimelo a mi que me metieron de mi tarjeta 100€ a mi monedero y despues cuando se lo gasto repitió la operación.
A mi me devolvieron la pasta, lo que nose es que paso con el chaval, que yo le puse una denuncia en la Ertzaina por fraude por internet.
esos solo es problema para los que usais tarjetas de credito... solucion: hacer lo que yo esperaros a las targetas prepago que son mejor... o creo que ahora tambien estan las cybertargetas pero creoq ue es solo de la Caixa... pero en todo caso, lo mejor son las prepago para evitar estas cosas

saludos

Una mala noticia, espero k nunca lleguen a la mia. Nunca entendere k conseguiran hackeando una PS3 aparte d tocar los cojones.

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Comparto tu opinión, ¿Para que coño quieren Hackear una PS3?
Para tocar las pelotas xk otro motivo no le veo.

Como sigamos así en unos años nos hackean el frigorifico, el microondas, la lavadora.... jajajaja.
Joder!! como está el mundo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn