yuda ps3 ??????

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
solo es un a pregunta le pasa algo a la ps3 vertical mente o como lo entiendad parada

no le pasa nada mientras lee los juegos ????

bueno le pasa algo lo que sea ??????


saludos...................................................................
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
solo es un a pregunta le pasa algo a la ps3 vertical mente o como lo entiendad parada

no le pasa nada mientras lee los juegos ????

bueno le pasa algo lo que sea ??????


saludos...................................................................
Pues la verdad que yo he jugado en casa de u aigoque a tie e veia ya.ya tengo horizontal y nada... como la seda :)

Por? No te lee los juegos?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
por que la pienso poner vertical y no se si le pase algo por la posiscion ?
No pasa absolutamente nada, ni raya los juegos tu tranquilo. Eso si cuando el disco este cargando no muevas la consola porque en toces si que se podria rayar, piensa que funcionando gira a mucha velocidad y si la consola se mueve ya sea vertical o horizontal podria rozar con algo y rayarse.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
La consola, está diseñada tanto para estar vertical como horizontal. Y no hay problema alguno de lectura disco estando vertical ni de ningún otro tipo. Yo recomiendo ponerla vertical, y no unicamente porque ocupe menos espacio, sino porque ventila mejor. Tened en cuenta que el aire caliente sube de forma natural hacia arriba. Cuando la consola está en vertical se favorece ese flujo, ya que la ranura de ventilación lateral queda apuntando hacia arriba.


PD: De verdad que a algunos, cuesta leeros, porque pareceis que escribais en un dialecto raro. Os comeis sílabas enteras, no escribis la mitad de las palabras, etc. Pase que tengais faltas garrafales, pero un poquito de esfuerzo a la hora de escribir no estaría de más, y lo digo de buena fe.
 
Superior