Blu Ray domina en Europa

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Blu Ray esta dominando europa en la guerra de formatos de alta definición, hoy se ah conocido que se han vendido este año un millón de películas Blu-Ray en europa un 73% de cuota de mercado mientras que el 27% restante se lo lleva el HD DVD y asi se ve la superioridad de Sony y su PS3

recordemos tambien que en EEUU, el Blu Ray supera por doble a su rival HD DVD en los primeros nueve meses del año.






fuente:http://news.yahoo.com/s/nm/20071127/tc_nm/bluray_sales_dc
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Ah, que en las tiendas hay HD DVD????? pues yo no he visto ninguno. Esperemos que la cosa siga asi jejejeej, que el bluray tiene que ganar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es verdad yo aun no e visto ni un HD-DVD en cambia en el fnac y esos sitios estoy cansado de ver reproductores blu-ray y peliculas.
Yo lo unico que espero y por el bien de todos nosotros que el que gane lo haga ya. Esta guerra los que perdemos somos los consumidores.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenas noticias para la gente del Bluray, que sigan así y sus avances no se caigan por la pasta que pueda soltar el tio gates...

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre en el corte ingles si que he visto hd dvd, pero hay mas pelis en BD... de todos modos esta claro que el formato que mas gente tenga sera el ganador. cuando saquen alguna peli buena en bd veras que rapido se vende, sobre todo con lo que estan incrementando las ventas de la consola!.

un saludo!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Esto se veía venir, el impacto del "barato" lector BD incorporado a la Play3 (frente al externo HD-DVD que necesitas adquirir aparte para la Xbox) ha hecho que quien quiere disfrutar realmente de la HD adquiera una Play3. Ojalá se incorporen a BD los estudios que de momento están casados con Microsoft, y veamos títulos como Shrek o Transformers pronto en el disco azul.
 
Superior