singstar

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
alguien sabe que seguro si los micros son inhalambricos,podeis poner alguna fuente fiable????? es que lo he buscado por varios sitios y en ningun lado dice que los nuevos microfonos sean sin cables..!!! gracias
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
alguien sabe que seguro si los micros son inhalambricos,podeis poner alguna fuente fiable????? es que lo he buscado por varios sitios y en ningun lado dice que los nuevos microfonos sean sin cables..!!! gracias
Hombre lo deberian de ser , ya que si no seria un atraso, mira el Guitar Hero III, con su guitarra inalambrica; unos microfonos seran menos complicados.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Eso díselo a la GUNCON 3 jejeje...

Yo tengo oído que serán inhalámbricos los micrófonos de PS3, pero que si tienes los de PS2 también valen...

Pero lo que es una fuente fiable, pues no la sé porque me pareció leerlo por aquí y ya está.

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues no tiene por que. por si no lo sabias el time crisis 4 viene con la pistola USB con cable, o sea que tranquilamente podria ser que los micros tampoco fueran inhalambricos. curiosamente en ningun lado menciona lo de inhalambrico en los micros, y eso me extraña mucho, por que sera!!!!????? ademas en las imagenes de la caja del singstar nuevo salen los micros y si te fijas bien parece que lleven cable porque sale una cosa negra de la base del micro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo creo y espero que sean inhalambricos (y que salga ya por dios que mi mujer me esta dando el coñazo para que lo compre :D). Una fuente fiable no he encontrado pero te dejo un enlace de este mismo foro donde se posteo la notícia hace tiempo y hace mención a los microfonos.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31754

Saludos

Edito: Mira el enlace de abajo del video promocional del E3 y saldras de dudas, al menos en el video con inhalambricos.

http://www.vidaextra.com/2007/07/14-e3-2007-trailer-de-singstar-para-playstation-3
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Yo creo y espero que sean inhalambricos (y que salga ya por dios que mi mujer me esta dando el coñazo para que lo compre :D). Una fuente fiable no he encontrado pero te dejo un enlace de este mismo foro donde se posteo la notícia hace tiempo y hace mención a los microfonos.


Saludos
Yo estoy en la misma situación que tú Marcus, es el único juego con el que pude justificar la compra de la play3 a mi mujer...

Espero equivocarme pero creo, por lo que estoy viendo, que finalmente no serán inalámbricos.

Si quereis saber las canciones de la edición española de singstar:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=35973

saludos,
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Según el calendario de una famosa tienda de videojuegos el juego sale el 12 de Diciembre a 60 € con 2 micros con cable, o a 30 € sin micros si ya tienes los de la PS2. Presumiblemente, y viendo que expresamente detallan "con cable", seguirán la misma línea que la guitarra del Guitar Hero, con posibilidad de "con" y "sin".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Es q me parece raro que los micros sean con cables, aunq yo tmb lo he visto en la pagina del game. Pone 12 de Diciembre, Singstar + 2 micrófonos con cable. Vamos, que nos quedamos por ahora sin micros sin cable, tendremos q esperar a más adelante. Que se le va a hacer.
 
Superior