PS3 de 60gb?

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Hola buenas, es mi primer post, aunq llevo un tiempo leyendo por aquí.. ;)

Quería preguntaros, si alguien sabe de algún sitio que a día de hoy vendan ps3 de 60gb, (ya que el no llevar lector de tarjetas, y los 2 puertos usb de la 40gb me matan..).
Soy de Granada, por si alguien es de aquí y sabe algo..
El lunes voy a comprarmela, y aún no se dónde mirar.

En fín, gracias anticipadas, y enhorabuena por el foro..

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puff! Ya es bastante dificil de encontrar! Pero supongo que el alguna tienda pequeña lo tendrán por ahi jejje.
Suerte con la busqueda!

SaludoS!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo soy de Valencia bueno de Gandia concretamente y yo me la compre hace 1 mes y no me costo nada encontrarla, la compre en una tienda Milar y tenian los 3 packs starter

SDS
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
35
Karma
3
En divineo creo que aun tienen packs (divineo.es) pero a 570 mas gastos de envio... si quieres echar un vistazo entra en su pagina.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola tio, yo también soy de Granada, (Cájar (y tú? por curiosidad)), bueno pues lo vas a tener bastante complicado, yo me pateé toda Granada, todos todos todos los grandes almacenes y nada de nada (Corte inglés, carrefour, alcambpo, toysaras mediamark y un largo etC...) al final la pedí por esta web: www.zen-games.com y me llegó en
8 Días, (así que azte una idea), es de fiar, me costó 497Leuros El Starter PAck
UN CHOLLAZO!!!!, pero los muy cabrones se abrán dado cuenta de que escasean los starter pack de 60GB y los han puesto a 554€ pero de todos modos no creo que encuentres ninguno por akí...


PD: Yo la psp la estuve buscando en un montón de sitios (claro porque fue al principio de salir y necesitaba la v2.00 para poder dowradear ya sabes!!)y alfinal sabes donde la encontré??? PuES SORPRENDENTEMENTE EN UNA GASOLINERA EN LA BP que ha hay en Huetor, tenían 5 o 6 pa venderlas y vualá!!! jajaj así que suerte amigo granadino!
--- [ Añadido ] -----
sniffer ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? JAJAAJA xD es broma esque he visto que eres Venezolano (POR FAVOR NO HAGAN DIÁLOGO JAJAJA me parto el culo yo solo)
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mí me dijeron en game que este año van a tener la cosa jodida con las navidades, que por ejemplo en el establecimiento que voy siempre, solo tienen 20 wiis, y con esas aguantan todas las navidades... asi que... lo veo crudo. Como ya te han comentado por ahí, mira en tiendas pequeñas ahí se la compró un amigo mío muy barata y el pro le salió por 55 €.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Bueno, antes que nada gracias a todos.. ;)

Al granaino!: no fastidies que eres de cajar.. yo soy de la carretera de Huetor!! jajaja.. que pequeño es esto macho.. (vivo en las casas que hay justo despues de la rotonda de la autovía, con un muro de piedra muy grande.) Aquí tienes tu casa pa cuando quieras.. jaja

He estao mirando por internet, en zen-games, y ya se acabaron los packs de 60gb. En divineo he estao mirando tambien y tienen poca cosa.
Alguien sabría decirme de alguna web más, fiable, y que no sea estilo ebay?

Me veo con el gps pateandome toda granada en busca de una!

Gracias a todos.. Saludos
 
Superior