dudas folding home

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
hola a todo el mundo. yevo unos dias leyendo cosas sobre el folding home, y la verdad esq estoy muy interesado. y tngo varias dudas. en prmier lugar a ver si alguien me peude decir como funciona y q ay q acer para eso, y en 2º lugar, si cuesta algo d dinero descargarlo o ponerlo en funcionamiento.lo dl dinero seria lo d menos xq es una buena causa, pero para q no yeguen sorpresitas a final d mes en alguna cuenta......gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que tal amigo, te comento, el folding es gratis y simplemente al activarlo la ps3 procesa sola las cosas y listo, tu puedes ver lo que esta haciendo, el movimiento de las moleculas etc. no es nada complicado, hazlo con trankilidad
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Folding home es un programa de nuestra ps3 que ayuda a hacer cálculos a los científicos para en un futuro, curar enfermedades y más cisas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Debes ir al apartado RED de tu menú de la ps3 y entonces picas en folding home, te dira que hay que actualizar...sigues los pasos.. descargar .. instalar y pum ! Ya está es fáciL!

Una buena causa y totalmente gratis! ;)

Saludos socio! clap2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
pues d puta madre, xq voy a acerlo ya mismo, ademas todo lo q sea para curar cosas, tiene q acerse sin dudar
x cierto, no se en q foro lei, q dentro d esto dl folding, un apartado, q era como una especie d organizacion dl folding pero española.......q pasa q peudes elegir a kien ayudar???es decir, elegir con kien colaborar
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pues d puta madre, xq voy a acerlo ya mismo, ademas todo lo q sea para curar cosas, tiene q acerse sin dudar
x cierto, no se en q foro lei, q dentro d esto dl folding, un apartado, q era como una especie d organizacion dl folding pero española.......q pasa q peudes elegir a kien ayudar???es decir, elegir con kien colaborar
Hay grupos de trabajo, que supongo que será a lo que te refieres, tu puedes introducir un número y ese número será un grupo de trabajo. Ahora mismo te digo el de laps3.com :D.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo soy rukia en el grupo de laps3.com...y voy pos los puestos de arriba en el folding, como te han comentado es gratis y es por una buena causa, te esperamos en el grupa. Besos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo desde que me di un susto con el programita ese....lo deje de usar. Antes de que me pasara si que cada dia mientras comia pues lo tenia un rato.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que llegue de comer, y la consola haciendo un ruido espantoso, parecia un avion, te acercabas y notabas un calor impresionante, tanto que al querer pararla toque la parte metalica y se me quedo la marca de la quemada 2 dias :mad:.
Y es que el programilla hace ir el procesador a tope y eso a la larga no debe ser muy bueno.
 
Superior