La mejor INTRO de la historia de los videojuegos:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi la de METAL GEAR SOLID 2, razones, pues que esta hecha con el motor del juego y ayuda a meterte en situacion sin saltos graficos, por la musica, para mi la mejor en una intro, y como no, por la espectacularidad del salto en sintonia con la musica y el dualshock.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues para mi la mejor intro fue la del Metal Gear de PSX que el coronel Campbell te iva explicando la mision, cuando te lanzan el HUV, y por supuesto me impacto mucho por estar en total castellano.... que recuerdos de cuando se quita la mascara de buzo al subir por el montacargas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
grandisima la de soul reaver, que recuerdos, la mejor final fantasy VII
toi contigo la de Soul reaver es una de las mejores intros que he visto, sobradissima, la del FFVIII tambien es impresionante
Otra que me gusto mucho la del MGS3 cuando Big Boss esta sentado en el avion y se abre la rampa, se ve el sol cuando amanece y esta sobradissima.
Por intros que no quede y lo que nos queda por ver
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicoooooosssss, no me posteéis temas de juegos de todo tipo, que "General" es una sección exclusiva para PS3 y que no encaje en las demás.

Lo muevo a "charla".

Yo me quedo con FFX, me parece la mejor intro que he visto jamás, así de rotundo.
 
Superior