Mañana me compro la play 3. Dudillas.

Conversación publicada en el foro General

hola a todos

soy poseedor de una psp (pantalla cascada edition ) una 360 (treslucesrojas edition ) y una wii, y mañana me compro la play3

estoy con toda la emocionada ya que hace tiempo que tengo la 360 jodida y la wii pues la verdad que para jugar solo al final aburre y ya tengo ganas de pegarme unas buenas viciadas

El otro dia me compre el resistance y el motorstorm (25 euros cada uno de segunda mano en mail) y la consola viene con el ratchet and clanck

Me gustaria saber que cable es mejor para una tele samsung de 42, (tiene entrada para vga, componentes y hdmi) y si lo tengo que comprar aparte

Tambien necesito otro cable para enchufarla de vez en cuando al tipico monitor ¿vga? (viciadas en la lonja)

Valdria cualquier cable estandar con salida hdmi y entrada vga/componentes/hdmi etc (no se si me explico) o tiene que ser el de play?

Tambien me gustaria saber si para conectarla a internet es mucho rollo, ya que en casa no tengo y si eso la conectaria en el curro para bajarme el GTHD etc

Perdon por el tochillo pero es que estoy de emocionada, ya sabeis...

S2 y gracias de antemano

hola a todos

soy poseedor de una psp (pantalla cascada edition ) una 360 (treslucesrojas edition ) y una wii, y mañana me compro la play3

estoy con toda la emocionada ya que hace tiempo que tengo la 360 jodida y la wii pues la verdad que para jugar solo al final aburre y ya tengo ganas de pegarme unas buenas viciadas

El otro dia me compre el resistance y el motorstorm (25 euros cada uno de segunda mano en mail) y la consola viene con el ratchet and clanck

Me gustaria saber que cable es mejor para una tele samsung de 42, (tiene entrada para vga, componentes y hdmi) y si lo tengo que comprar aparte

Tambien necesito otro cable para enchufarla de vez en cuando al tipico monitor ¿vga? (viciadas en la lonja)

Valdria cualquier cable estandar con salida hdmi y entrada vga/componentes/hdmi etc (no se si me explico) o tiene que ser el de play?

Tambien me gustaria saber si para conectarla a internet es mucho rollo, ya que en casa no tengo y si eso la conectaria en el curro para bajarme el GTHD etc

Perdon por el tochillo pero es que estoy de emocionada, ya sabeis...

S2 y gracias de antemano

Iniciado por turtle Ver Mensaje
Buen pues lo primero decirte que vas a hacer una buena compra y no te vas a equivocar. El mejor cable para conectarla a una tv es HDMI mientras la tv tenga esta entrada. Para conectarla a un monitor normal, es depende de las entradas que tenga el monitor, por ejemplo el mío es de DVI-D. Y el cable que dices de salida hdmi me parece que tiene que ser el de la play, me parece que ese cable no existe.

Saludos.
OK, gracias por contestar

La tele tiene todo tipo de entradas, asi que comprare el cable hdmi. A lo mejor comprando un adaptador hdmi/vga lo puedo usar luego con el monitor...

La 360 por ejemplo en mi opinion se veia mejor con el cable vga que por componentes (yo vga le llamo al que pone pc en el esquema, no se si esta bien dicho...)

la compro en el corte ingles que me hacen el 15% de descuento y solo me daban a elegir el fifa, el nfs nuevo o el racket

Iniciado por turtle Ver Mensaje
pues has elegido bien el pack

para conectarlo a tu tv de 42 si es por hdmi mucho mejor, para lo demas la ps3 ya te trae los cables necesarios asique no te preocupes por ello.(el hdmi lo tendras que comprar)

y a partir de ahora a disfrutar!!!!

un saludo!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn