Mañana me compro la play 3. Dudillas.

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
hola a todos

soy poseedor de una psp (pantalla cascada edition ) una 360 (treslucesrojas edition ) y una wii, y mañana me compro la play3

estoy con toda la emocionada ya que hace tiempo que tengo la 360 jodida y la wii pues la verdad que para jugar solo al final aburre y ya tengo ganas de pegarme unas buenas viciadas

El otro dia me compre el resistance y el motorstorm (25 euros cada uno de segunda mano en mail) y la consola viene con el ratchet and clanck

Me gustaria saber que cable es mejor para una tele samsung de 42, (tiene entrada para vga, componentes y hdmi) y si lo tengo que comprar aparte

Tambien necesito otro cable para enchufarla de vez en cuando al tipico monitor ¿vga? (viciadas en la lonja)

Valdria cualquier cable estandar con salida hdmi y entrada vga/componentes/hdmi etc (no se si me explico) o tiene que ser el de play?

Tambien me gustaria saber si para conectarla a internet es mucho rollo, ya que en casa no tengo y si eso la conectaria en el curro para bajarme el GTHD etc

Perdon por el tochillo pero es que estoy de emocionada, ya sabeis...

S2 y gracias de antemano
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
hola a todos

soy poseedor de una psp (pantalla cascada edition ) una 360 (treslucesrojas edition ) y una wii, y mañana me compro la play3

estoy con toda la emocionada ya que hace tiempo que tengo la 360 jodida y la wii pues la verdad que para jugar solo al final aburre y ya tengo ganas de pegarme unas buenas viciadas

El otro dia me compre el resistance y el motorstorm (25 euros cada uno de segunda mano en mail) y la consola viene con el ratchet and clanck

Me gustaria saber que cable es mejor para una tele samsung de 42, (tiene entrada para vga, componentes y hdmi) y si lo tengo que comprar aparte

Tambien necesito otro cable para enchufarla de vez en cuando al tipico monitor ¿vga? (viciadas en la lonja)

Valdria cualquier cable estandar con salida hdmi y entrada vga/componentes/hdmi etc (no se si me explico) o tiene que ser el de play?

Tambien me gustaria saber si para conectarla a internet es mucho rollo, ya que en casa no tengo y si eso la conectaria en el curro para bajarme el GTHD etc

Perdon por el tochillo pero es que estoy de emocionada, ya sabeis...

S2 y gracias de antemano
Buen pues lo primero decirte que vas a hacer una buena compra y no te vas a equivocar. El mejor cable para conectarla a una tv es HDMI mientras la tv tenga esta entrada. Para conectarla a un monitor normal, es depende de las entradas que tenga el monitor, por ejemplo el mío es de DVI-D. Y el cable que dices de salida hdmi me parece que tiene que ser el de la play, me parece que ese cable no existe.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
OK, gracias por contestar

La tele tiene todo tipo de entradas, asi que comprare el cable hdmi. A lo mejor comprando un adaptador hdmi/vga lo puedo usar luego con el monitor...

La 360 por ejemplo en mi opinion se veia mejor con el cable vga que por componentes (yo vga le llamo al que pone pc en el esquema, no se si esta bien dicho...)
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El mejor es el cable HDMI! Por cierto has escogido uno de los mejores juegos de Ps3! Ya verás como te gusta!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Hola que tal? el cable HDMI, es lo mejor como ya te han comentado, lo que no tengo tan claro es lo del monitor, porque yo no puedo, porque el monitor aunque es de pantalla plana tiene unos añitos y no es compatible con la salida HDMI de la PS3.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
la compro en el corte ingles que me hacen el 15% de descuento y solo me daban a elegir el fifa, el nfs nuevo o el racket
pues has elegido bien el pack :p

para conectarlo a tu tv de 42 si es por hdmi mucho mejor, para lo demas la ps3 ya te trae los cables necesarios asique no te preocupes por ello.(el hdmi lo tendras que comprar)

y a partir de ahora a disfrutar!!!!

un saludo!.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te respondo a lo del internet. La verdad es que es un segundo, lo único que la descarga te va a tardar un poco ( sobre 20 minutos) Para el monitor puedes usar un VGA Box, que cuestan sobre 60€, pero a la gente le va bien! El HDMI, tienes que comprarlo apartae.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Gracias a todos por las respuestas

a las 4:30 voy a por ella :jeje:

Hoy acabo de ver el catalogo de el corte ingles y resulta que el 4 de diciembre sale el pack con el uncharted... No pienso eperar, ya me lo pillare cuando salga...

Y bueno el cable hdmi me lo voy a pillar del tiron y el vga por lo visto esta jodido de conseguir, a ver si lo tienen.

S2 a todos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya te falta menos tio,pero la consola es la de 40 Gb,no ?
Ya nos contarás como es el tacto de la consola,y le sacas fotos !!
Saludos.Y pillate un HDMI Deluxe
PD:Te vas a llevar la PS3 al trabajo ? xDD La PS3 se puede conectar por Ethernet y por Wifi,supongo que ahora nos escribes desde el curro xD:jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el cable HDMI es lo mejor para conectarla y para conectarla en tu trbaja por internet si es por wifi es un momento el problema esk sea por cable xD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
bueno, ya tengo la negrita

comentaros que efectivamente cada vez que escribo estoy en el curro pero tengo total disponibilidad de los tres megas de interneto (por eso me jode pagar para ponerla en casa ya que aqui con el pando es la hostia me bajo las pelis en hora y pico y las series ni te cuento) y puedo conectar la play cuando me plazca sin problema

La primera en la frente, no trae instrucciones en castellano.

Conexion a internet sin problemas, poner el cable atras y registrarme, nada mas.

Me he registrado y bajado el gthd (una horita ha tardado mas o menos) y en principio me parece bastante cutre XD

Me he comprado un cable "estandar" hdmi con los cabezales bañados en oro y me ha costado 24 lerus, no he podido probarlo aun y tengo bastantes ganas, ya que aun no he visto la play en hd

para el cable vga me han puesto bastantes pegas y como que era dificil que recivieran

El ratchet tiene buena pinta pero lo he probado 2 minutos en una tele de tubo de 12 pulgadas.

no he podido hacer nada mas (algo habia que currar XDD), me piro pa casa a probarla.

Mañana comentare mas
+
s2
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
35
Karma
10
Hola

Anoche probe por fin la play :jeje:

Tengo un televisor samsung de 42 (hasta 1080i) y compre un cable hdmi

Al principio se veia bastante rarillo pero active los filtros de color (creo que era escala completa de rgb, el blanco intenso y otro y tambien puse la tele en "modo juego") y la cosa mejoro bastante.

No noto apenas diferencia entre 720p y 1080i, la he dejado en 1080i que es la que elige la consola por defecto.

Ayer la actualice y tengo la version 2.01, los juegos en principio fluidos y sin problema aunque el pro me dio un par de lagazos justo al meter los 2 goles.

El motorstorm son un poco larguillos los tiempos de carga pero se compensa con que el reiniciar la carrera es instantaneo

El resistance y el ratchet de lujo y tiempos de carga rapidos.

Lo que mas me flipa es lo silenciosa que es en comparacion con la 360 y que se calienta mucho menos

Seguire comentando
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
me alegro de que ya la tengas, ahora a disfrutar de ella! te aconsejo que te hagas las cuentas de EEUU y japon, asi podras probar demos que aqui no llegan xD en breve el haze (o eso esperamos todos) y de japon el GT HD prologe
 
Superior