Mañana me compro la play 3. Dudillas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gracias a todos por las respuestas

a las 4:30 voy a por ella

Hoy acabo de ver el catalogo de el corte ingles y resulta que el 4 de diciembre sale el pack con el uncharted... No pienso eperar, ya me lo pillare cuando salga...

Y bueno el cable hdmi me lo voy a pillar del tiron y el vga por lo visto esta jodido de conseguir, a ver si lo tienen.

S2 a todos
bueno, ya tengo la negrita

comentaros que efectivamente cada vez que escribo estoy en el curro pero tengo total disponibilidad de los tres megas de interneto (por eso me jode pagar para ponerla en casa ya que aqui con el pando es la hostia me bajo las pelis en hora y pico y las series ni te cuento) y puedo conectar la play cuando me plazca sin problema

La primera en la frente, no trae instrucciones en castellano.

Conexion a internet sin problemas, poner el cable atras y registrarme, nada mas.

Me he registrado y bajado el gthd (una horita ha tardado mas o menos) y en principio me parece bastante cutre XD

Me he comprado un cable "estandar" hdmi con los cabezales bañados en oro y me ha costado 24 lerus, no he podido probarlo aun y tengo bastantes ganas, ya que aun no he visto la play en hd

para el cable vga me han puesto bastantes pegas y como que era dificil que recivieran

El ratchet tiene buena pinta pero lo he probado 2 minutos en una tele de tubo de 12 pulgadas.

no he podido hacer nada mas (algo habia que currar XDD), me piro pa casa a probarla.

Mañana comentare mas
+
s2
Hola

Anoche probe por fin la play

Tengo un televisor samsung de 42 (hasta 1080i) y compre un cable hdmi

Al principio se veia bastante rarillo pero active los filtros de color (creo que era escala completa de rgb, el blanco intenso y otro y tambien puse la tele en "modo juego") y la cosa mejoro bastante.

No noto apenas diferencia entre 720p y 1080i, la he dejado en 1080i que es la que elige la consola por defecto.

Ayer la actualice y tengo la version 2.01, los juegos en principio fluidos y sin problema aunque el pro me dio un par de lagazos justo al meter los 2 goles.

El motorstorm son un poco larguillos los tiempos de carga pero se compensa con que el reiniciar la carrera es instantaneo

El resistance y el ratchet de lujo y tiempos de carga rapidos.

Lo que mas me flipa es lo silenciosa que es en comparacion con la 360 y que se calienta mucho menos

Seguire comentando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn