[IMAGENES] Nueva nave de Warhawk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

¿Pero será así la famosa nave KT - 424?

Porque para alvegar todo lo que dice... me la imagino grande, muy grande.
tanto que los soldados se puedan mover un pelin dentro de ella xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
No se si esa será realmente la nueva nave, ¿de donde has sacado la información?

No es por nada, es que me recuerda muchísimo a una nave de Wharhammer 40000 y es clavada a las maquetas de GamesWorkshop.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Xos no me gusta nada, que feilla ... :oops: podian haber hehco un diseño mas bonito, ya se sabe que los eucadians son de la vieja escuela pero tanto ... parece el compartimento de los trenes de el FF VIII xDDDD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Seguro que los soldados que lleve dentro la nave pueden hacer uso de torretas o algo asi...
Os habeis fijado en el cañon de arriba??? eso destroza medio escenario fijo :D.

1saludo.
 
D

DeKu

Os habeis fijado en el cañon de arriba??? eso destroza medio escenario fijo :D.

1saludo.
yo me he puesto a buscar compuertas y to la ostia, porque si dicen que llevará 1 vehículo.

voy a salir por esa compuerta que veo en lateral a toa ostia a atropellar gente xD
 
D

DeKu

Peaso nave no ? Este pack cae fijo, y soy el primero en pillarme la nave, eso seguro...
ya veo a todos como locos olvidándose de los tanques y demás xD
pero bueno, la novedad es la novedad... eso si cuando se descubra el punto devil...


ya me imagino a varios soldados a la vez disparando para derribar a esos 6 o 7 soldados y sumar puntos xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
No se si esa será realmente la nueva nave, ¿de donde has sacado la información?

No es por nada, es que me recuerda muchísimo a una nave de Wharhammer 40000 y es clavada a las maquetas de GamesWorkshop.


¿podrias mostrarme una imagen de las maquetas del GamesWorkshop?






Respecto a la nave, llevará ese pedazo de cañon fuera y será capaz de transportar: Piloto - 6 personas - un vehiculo.




Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Jajajaja ya nos imagino a todos el dia de la salida de este parche, paquete o como se llame, pegandonos por coger la navecita, con eso de que puedes matar a tus compis.........jajaja.

1saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
noel ZGZ ese diseño no es de warhawk, es de warhammer 40k es una thunderhawk, no postees cosas que son mentira....esto es un fake cerrad el tema
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
peus claro que no...es ade warhammer 40 k, vamos he estado jugando mazo de años a este juego ye s mas me contrui una de carton y plastico que me llevo varios dias asi una semana en terminarla y le dedicaba como 5 horas al dia...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior