Greenpeace da un notable a sony

Conversación publicada en el foro General

Greenpeace ha publicado su sexta "Greeners Electronics Guide", un documento que recoge en una lista la valoración que han recibido diversas empresas relacionadas con esta industria según sus criterios de protección al medio ambiente. Esta guía, incluye por primera vez en esta edición a los fabricantes de televisiones y consolas.
Se siguen dos criterios para la puntuación la no utilización de residuos tóxicos en la fabricación de los componentes y la existencia de un sistema de recogida de aparatos para su reciclado.
En lo más alto de la tabla se encuentran Sony-Ericsson y Samsung con una nota de 7,7 ya que sus procesos de fabricación son los más limpios y poseen un sistema de reciclaje para sus productos.
Sony ha conseguido un 7,3 de puntuación, Nintendo suspende con un 0,0 ya que es considerada la más contaminante, y Microsoft tambien suspende con un 2,7 de puntuación.
Creo que es una gran noticia saber el buen hacer de SONY en un tema tan delicado como este y espero que MICROSOFT y sobre todo NINTENDO tomen nota y mejoren en el futuro.
Fuente: Meristation Artículo: Fernando Borrego Polo

http://www.meristation.com/v3/des_no...92e190&pic=GEN
Vaya! esto si que no me lo esperaba yo.... Sony es fiel con la naturaleza.. mira! una cosa mas que Sony hace bién. Lo sorprendente no es que las otras dos empresas dedicadas al sector del ocio suspendan... lo que me sorprende es ver un "0" patatero en la consola de Nintendo.. que la fabrican, con plutonio o que????
Bueno, este post es algo antiguo ya, yo no estaba registrado aun.. aqui va una de mis teorias de porque Nintendo se llebo un 0. ( Posteo desde el curro, donde me aburro, y mucho.)

Si algo esta claro es que Nintendo no puede inventar tantos Pokemons así como así. Experimentan con animalitos, mutaciones, híbridos, atrapan mascotas indefensas en la pequeña DS a las que puedes maltratar golpeando la pantalla táctil, incluso especies protegidas, sus proximos lanzamientos en España seran "Lince ibericoZ DS" y "Oso pardoZ DS". SEGA ya sabia de esto mucho antes que Greenpeace, el malvado Dr.Robotnic de Sonic representaba todo el mal de Nintendo plasmado como el archienemigo de su mascota, el futuro del planeta entero estaba en juego, Sonic llego a superar la fuerza, que supera la fuerza, que supera la fuerza del super-erizo! para acabar con la terrible amenaza de Nintendo.



Pero muy pocos comprendimos ese mensaje.

Desde sus inicios y hasta nuestros tiempos Mario continuo con el malvado legado del Dr. Robotnic, esclavizando dinosaurios como Yoshi, acabando con los Koopas, especie de tortuga protegida, violando y sodomizando animalitos indefensos con su llave inglesa de fontanero.

Vease imagen.

http://www.bjorn-comic.com/dandv/extras/mario.jpg

.. El caos y el terror de Nintendo aun persiste, pactando con el mismísimo Diablo, el cual le otorgo el poder del nuevo mando "Nunchaku" con el que supero en ventas a Sony y Microsoft tan solo cambiandole la carcasa a la obsoleta Game Cube.

Eso explica el pique SEGA vs Nintendo que tanto juego dio a los lectores de Hobby Consolas, que enviaban dibujos de Marios decapitados por Sonics, Sonics apaleados por Marios, valientes mascotas defendiendo a muerte su consola!. En esos tiempos podías adorar u odiar a las consolas abiertamente, yo crecí así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn