en que es mejor?

Conversación publicada en el foro General

Son consolas distintas que ofrecen sensaciones distintas, asi que es muy dificil kompararlas. La ps3 ofrece grafikos sperdetallados, alta definicion y se presenta komo un centro multimedia de enormes posibilidades; mientras que Wii va mas dedikada a la diversion rapida y sin komplikaciones a traves de un mando intuitivo. Yo, si pudiera me kompraba las 2
Opinop como albertillo con respecto al mando de wii, muy original y todo lo que tu quieras, pero sera practico?, con tanto movimiento acabaras agotado en poco tiempo, y eso para juegso made in nintendo si, pero para juegos ya ams "adultos", RPGS, juegsod e accion etc, no se yo. EL video del Zelda era muy bonito y eso, pero eso de darleches con la espada tiene que cansar.
eres un krak godzillamax y tienes razon pero kreo k kon el precio de la wii (menos de 300) y el de la play 3 pffff la primera ronda la ganara la wii pero kuando bajen de precio me la komprare o si veo k ai muxos juegos k valen la pena pos me la kompro
Yo la wii me la pillare, por el precio, la retrocompatibilidad con la GC,que de mis juegazos de GC no me peudo deshacer, y por algun juegod e rol que saquen, por ejemplo el DQ Swords (a ver si enseñan algo) y alguno mas que saquen, porque el zelda de la wii si te obliga a jugar con el mando ese y no con el normal, me pillare el de GC. Que estoy de acuerdo en que hay que hacer cosas nuevas, pero yo soy de la forma de jugar clasica, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn