Posible cutreport a la vista Orange Box PS3 (o casi)

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Parece ser, que la version de ps3 tiene problemas de frame-rate en Half Life 2 de Orange Box, segun IGN el juego cae en ocasiones a los 30fps, mientras que en su version de pc y 360 mantiene una tasa de fotogramas estable de 60fps.

El juego, pese a que tendra mejoras en los graficos, mejores texturas y mejor iluminacion "There is an upside. The PS3 version of Half-Life 2 and Episode One have a few extra lighting and texture touches that make some areas look better than on 360" segun IGN en concreto, la version de HL2 no ira del todo fluida.

Con Team Fortress y Portal si han conseguido unas grandes conversiones, siendo identicas al resto de versiones.

Ahora le toca el turno al usuario. Se vera mejor, vendra en castellano completamente pero tiene algunos problemas de frame-rate, yo desde luego, esperare a verlo, si la experiencia de juego es injugable, se quedara en el tintero, pero si solo tiene tirones ocasionales, creo que pensare en hacerme con ella. Desde luego segun IGN la cosa no es tan grave. "However, the drop from 30 frames per second is sporadic. You can go 10 minutes and have everything running perfectly"

Aun asi, otro cutre port, se salvan porque el juego tiene mejores graficos y viene a europa localizado en todos los paises. Tambien hay que recordar que valve, su desarrolladora original, se desentendio por completo del proyecto, teniendo EA que portear el titulo a ps3 a pelo, creo que se les puede disculpar a medias. Que opinais vosotros?

Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bua!!! si EA se encarga de distribuir y editar un juego para ps3, ten por seguro que sera un port...y que no va a estar muy currado, como hemos podido ver en NFS Prostreet...
nos vemos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo lo tengo para pc junto con el primer half life, y casi todos los juegos del steam y te puedo decir que como he disfrutado con el half life 1 y 2 creo que no disfrutare con ningun otro juego.

 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Joer, el dia que dejen de hacer cutreports hacemos una fiesta... madre mia, pero como son tan vagos/ignorantes que no hacen los juegos en ps3 directamente?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, a ver, el infame PES08, es como unas mil veces peor que este Orange Box, tecnicamente hablando,es en sí, un producto infumable, y he leido cosas como, "pero es el mejor", "yo aunque fuera en blanco y negro lo compraria", y resulta que se queja casi todo el mundo, pero lo siguen comprando,tiene nombre, pese a los ¿fallos?, cosa que, me parece mal, y a Konami, seguro que le parece estupendo. Se puede aplicar eso a Half Life, tiene nombre, y muchos ni se lo pensaran, por que realmente es de lo mejor en su género.
Posiblemente en unas miles de cosas, Half Life 2 supera, aún tras el paso del tiempo, a muchos shooters de hoy en día, sobre todo en profundidad, y si encima te vienen 5 juegos... Se dice que llegará en castellano, que hay mejoras... bueno, si es verdad que los bajones de frames son muy concretos, creo que se le podrá perdonar, además, aún no lo hemos probado, igual lo arreglan, o igual ni nos damos cuenta. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Por mi parte a VALVE les pueden dar por el ojete ya que han dado mas de una noticia de que -la play no les interesa, o que la play no tiene futuro o simplemente que la play no le sinteresaba- esto son comentarios que decian los de valve a principios de salir la play 3, lo dicho VALVE=kk y por EA un clap2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
os quejais de EA??? pero si son los que han tenido los webos de traducirlo!!! venga ya... y ademas es ocasional la bajada de frame rate... y aun no lo van a sacar así que puede ser corregido... yo tengo por seguro que tendre este juegazo despues de que se esten esforzando en doblarlo...

((flipa llevo ya 300 posts xDD clap2 ))
 
Superior