Fotos "termicas" de las consolas nexgen

Conversación publicada en el foro General

Es normal eso de que en la xbox veamos una zona muy muy roja en la parte de atras porque segun veo en las fotos es la unica salida de aire que tiene. La ps3 tiene las zonas rojas mas pequeñas porque tiene varias salidas. No creo que por norma general la xbox se caliente solo que de vez en cuando se le va la olla y se caliente mas de la cuenta, aunque eso no deberia ocurrir. Que conste que soy sony a tope ehhhxD
Curioso , que diferencia la PS3 al lado de 360 esta helada , dejando de lado que la PS3 tiene mas rejillas de ventilación también hay que tener en cuenta que esta diseñada para que el aire muy caliente no se quede dentro por eso aunque el CELL y RSX de pongan al rojo vivo lo que hace que la PS3 no tenga los problemas que tiene la 360 es que el aire caliente no se queda dentro, al contrario que la 360 ya que tiene canalizado la ventilación para que todo el aire caliente salga ya que solo que calienta el metal, pero al no haber aire muy caliente en su interior es lo que hace que sea aguante sin problemas incluso con el CELL y RSX de 90nm.
Hay consolas y consolas. A cada uno le sale de una manera y "normalmente" no tiene que ver con la marca, es mas, mi 360 no se calienta en absoluto (a lo mejor es porque se traga todo el calor y algún dia le tocará explotar ) y mi PS3 tira un chorro de aire caliente que puede matar pollos, cuando lo normal (o mas común) es que sea al reves.

Depende lo que te toque, supongo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn