Fotos "termicas" de las consolas nexgen

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es normal eso de que en la xbox veamos una zona muy muy roja en la parte de atras porque segun veo en las fotos es la unica salida de aire que tiene. La ps3 tiene las zonas rojas mas pequeñas porque tiene varias salidas. No creo que por norma general la xbox se caliente solo que de vez en cuando se le va la olla y se caliente mas de la cuenta, aunque eso no deberia ocurrir. Que conste que soy sony a tope ehhhxD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
diooos, como pases la mano por la zona de (refrigeracion) de la xbox 360 te la derite como si te hubiese caido acido
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Curioso :jeje::jeje:, que diferencia la PS3 al lado de 360 esta helada :jeje:, dejando de lado que la PS3 tiene mas rejillas de ventilación también hay que tener en cuenta que esta diseñada para que el aire muy caliente no se quede dentro por eso aunque el CELL y RSX de pongan al rojo vivo lo que hace que la PS3 no tenga los problemas que tiene la 360 es que el aire caliente no se queda dentro, al contrario que la 360 ya que tiene canalizado la ventilación para que todo el aire caliente salga ya que solo que calienta el metal, pero al no haber aire muy caliente en su interior es lo que hace que sea aguante sin problemas incluso con el CELL y RSX de 90nm.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
yo tengo una pieza que se conecta al usb con 3 ventiladores que parece una ampliacion de la consola y refrigera un monton:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hay consolas y consolas. A cada uno le sale de una manera y "normalmente" no tiene que ver con la marca, es mas, mi 360 no se calienta en absoluto (a lo mejor es porque se traga todo el calor y algún dia le tocará explotar :D ) y mi PS3 tira un chorro de aire caliente que puede matar pollos, cuando lo normal (o mas común) es que sea al reves.

Depende lo que te toque, supongo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
jajajaja ya ves será la nueva promocion de xbox xDD ahorra en la calefaccion de tu casa xD... como siga así xbox será como un Alien... te derrite la mano con su acido xDD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues si con lo de la estufa aun dudais en comprarla que sepais que la xbox en cierta fase de su vida puede ser utilizada para adornar el arbol de navidad, en vez de comprarte luces para adornar en el todoa100 pues te compras una xbox, que viene con estufa incorporada.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tenia la 360 antes, y se me calentaba mucho mas que mi PS3, tambien decir que de ahi, viene el problema de las luces rojas... y aparte el transformador tambien se calentaba de manera sobrenatural, parecia una una central termica...
 
Superior