ya vende PS3 PAL vercion español, con garantia de SONY ESPAÑA

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No me deja ver el link, mira a ver si puedes solucionarlo colega, que tengo curiosidad.
Gracias.
Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se ve el link trane :( a ver si lo arreglas pero me suena a gran fake y a owned de quien se lo crea, pero al ser sony ya no se que decirte.

PD: En estas navidades, los unicos europeos que tendran la PS3 seran los encargaillos de sony y los que se la compren de importacion
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ese si funciona Trane, gracias por molestarte en poner el link colega xD. Esta guapa tu firma, es "curiosa" xD

EDITO: "Este producto no es importado, es oficial SONY ESPAÑA", mmm, no se que decir, pero la de 60 gigas a 543 es buen precio
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Davids dijo:
Ese si funciona Trane, gracias por molestarte en poner el link colega xD. Esta guapa tu firma, es "curiosa" xD

EDITO: "Este producto no es importado, es oficial SONY ESPAÑA", mmm, no se que decir, pero la de 60 gigas a 543 es buen precio
yo estoy pensando em pillarme
pero ahora esta muy seco jeje
_______________________________________________
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
No es importada y la venden a partir del 26 de Octubre? Eso me huele MUCHO a chamusquina, yo no compraría nada...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Atencion a la nota que aparece resaltada en rojo:

MOD-CENTER.COM TIENE EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA LA CONSOLA PS3
FECHA SALIDA OFICIAL EN EUROPA MARZO 2007 --> NOSOTROS LA TENDREMOS ESTE MES

¿Que? ¿Esta gente va a tener este mes unas consolas PAL cuando no se estan fabricando? jajajaj, que alguien me lo explique por vafor.
Por cierto, ¿alguien va a pedir alguna? jajaj
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la ps3 se empezó a fabricar el 27 de Septiembre pero aun asi es imposible venderla o tenerla en stock...

Yo no se si alguien es capaz de tragarse semejante bulo
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Hombre precavido vale por dos. Marzo está a la vuelta de la esquina. Yo no pienso arriesgarme. Recordad que cuando la lancen aquí, vendrá mejor testeada.

PD: En este mundo solo tengo mi palabra y mis pelotas, y no me las van a romper. :cool:
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ademas de que las especificaciones tecnicas estan mal, por ejemplo ponen 7 SPE a 2.8 GHz y no a los 3.2 GHz que traera, ademas que ni se han dicho las especificaciones del RSX y ya las ponen (al menos de que este desinformado yo xD) jejeje, me parece que no es muy confiable esa pagina pero no se, es mi opinion :D

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
A ver pone 543€ pero sin iva, si le sumáis el 16%(iva), la máquina se queda en 629,88€, ¿no cuadra mucho el precio no?, de todas maneras no se si creérme esta noticia, me hüele a fake....pero vamos que es sólo mi opinión...
Salu2.

Edito: Perdón sólo leí la primera página de este post, no me di cuenta que había una segunda página sobre el tema, de ahí a que repitiera los cálculos de Mr Pac Man.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, ya sabes que sale más cara si la reservas la consola. 30€ más:D

No es un Fake, lo que pasa que lo han escrito hace mucho tiempo esa reserva, y queda anticuada, y no la han borrado o actualizado. :rolleyes:
 
Superior