Actualizada la Beta de Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una nueva actualización para la versión Beta de Home, el espacio virtual 3d para los usuarios de Ps3, ha sido lanzada, en esta ocasión se trata de la versión v0.7.7.

Esta actualización, contiene las siguientes mejoras:

-Se ha añadido un nuevo Edificio, aunque aun no esta disponible para su visita.
-Ya podemos entrar en nuestro Home Space's patio.
-Podemos usar nuestras propias fotos en el Home Space.
-Se ha añadido al opción de lanzar un juego desde Home, aunque aun no esta totalmente funcional.
-El cine, ha sido trasladado desde la segunda planta, hasta la primera.
-América, Japón, y Europa, tienen ahora sus propios servidores.



Esperemos que esta actualización sea la ultima antes de hacer la beta publica para todos.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23101
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento, éste tipo de cosas no las subirémos a portada, porque la grandísima mayoría de nosotros no nos vemos interesados por la información, ya que carecemos totalmente de la beta. Al menos por ahora.

Pasamos a "Home", Varrelillo, ;)

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De momento, éste tipo de cosas no las subirémos a portada, porque la grandísima mayoría de nosotros no nos vemos interesados por la información, ya que carecemos totalmente de la beta. Al menos por ahora
Pues a mi si que me interesan este tipo de noticias aún no teniendo la beta de Home, creo que es imprescindible que nos vayamos informando y a la vez, acostumbrandonos a Home.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues a mi si que me interesan este tipo de noticias aún no teniendo la beta de Home, creo que es imprescindible que nos vayamos informando y a la vez, acostumbrandonos a Home.
Stewie lo que quiere decir, es que es una beta, no el juego entero ;). Gracias por la información varrelo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Pero la Beta de Home no está disponible aún que yo sepa... ¿cuando la lanzarán?

¿Y la oficial?

Saludos! ;)
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Como se elige un Betatester entre todos los usarios de PSNetwork?
Por el número de veces que se conecta al online? Imagino que este dado es sinónimo de hiperactividad jugona, por lo que es de suponer que prefieren este tipo de personas...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Tengo mucha curiosidad por el tema este de HOME. A ver si antes de Navidades podemos disfrutarlo...
 
Superior