Borrar una cuenta

Conversación publicada en el foro General

Como se borra una cuenta que tienes abierta al arrancar la consola??? esk tengo la mia y una que abri de prueba y la de prueba quiero borrarla pero no puedo o no se como se hace, siempre que eciendo la consola tengo que elegir si una u otra y eso no me mola y menos x una cuenta que no quiero ni uso. Gracias de antemano
Pues claro que se puede hacer como te ha dicho santacana. Al iniciar la play y llegar al XMB, te vas a Usuarios, te pones encima del que quieras eliminar, pulsas triángulo y le das a eliminar. No hay otra.

P.D.: Si no la quieres eliminar por lo que sea, para no tener que elegir la cuenta al encender la play, al pulsar triángulo sobre tu usuario principal (el que más usas), marcas la opción "elegir como usuario predeterminado" (o algo así), y siempre que enciendas la play, entrarás como ese usuario sin tener necesidad de elegir entre los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn