Borrar una cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Como se borra una cuenta que tienes abierta al arrancar la consola??? esk tengo la mia y una que abri de prueba y la de prueba quiero borrarla pero no puedo o no se como se hace, siempre que eciendo la consola tengo que elegir si una u otra y eso no me mola y menos x una cuenta que no quiero ni uso. Gracias de antemano
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Ponte encima del icono de la cuenta en el xmb y pulsa triangulo,entonces en las opciones que salen dale a ELIMINAR y ya esta!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
seguro? es que ahora estoy en el curro y no puedo mirartelo bien hasta esta noche, pero yo borre hace unos dias una y era muy facil,lo siento pensaba que era asi. espero que alguien te ayude....si no esta noche te lo miro y te digo como hacerlo.SORRY
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues claro que se puede hacer como te ha dicho santacana. Al iniciar la play y llegar al XMB, te vas a Usuarios, te pones encima del que quieras eliminar, pulsas triángulo y le das a eliminar. No hay otra.

P.D.: Si no la quieres eliminar por lo que sea, para no tener que elegir la cuenta al encender la play, al pulsar triángulo sobre tu usuario principal (el que más usas), marcas la opción "elegir como usuario predeterminado" (o algo así), y siempre que enciendas la play, entrarás como ese usuario sin tener necesidad de elegir entre los dos.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Para poder borrar el usuario debes iniciar la sesion con el usuario q deseas borrar, una vez iniciado le das al triangulo y ahí si te deja borrar
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Gracias yo tambien queria este tema pero al final no la voy a borrar y voi a establecer como autoarranque la que mas uso y la otra la tendre solopara online ya que tengo mas amigos ayi
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
chicos una consulta, me dice q en mi sistema ps3 se an activado 5 cuentas , q es eso? osea si borro un usuario la cuenta tmb se desactiva? la cuenta del usuario q borre, o sigue acxtivada?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior