¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
De duración final fantasy 5 de playstation 1 creo que es el juego mas largo del mundo son 4 cd o 5 cds en total , no pude acabarlo.




De dificultad Grand Theft Auto.

¿y vosotros? saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se pero yo creo que largo es Final Fantasy 8 play 1 que son 4 cds y no se dificultad pues ahora mismo no se cual a sido el mas dificil la verdad esque e tenido muchas dificultades en muchos juegos.

PD: Tio no hacia falta poner el post 2 veces jejeje saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sin duda de duracion el FFVIII, lo tengo para la play 1 y para el pc y aun no lo he acabado, y de dificultad ... de momento ninguno.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues no se pero yo creo que largo es Final Fantasy 8 play 1 que son 4 cds y no se dificultad pues ahora mismo no se cual a sido el mas dificil la verdad esque e tenido muchas dificultades en muchos juegos.

PD: Tio no hacia falta poner el post 2 veces jejeje saludos
jajajaja ya lo he solucionado, perdona.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfffff pues no sabria cual decirte ahora mismo tio,pero uno que me costo mucho es el Gears of War pese a sus 6 horas los monstruitos finales me ponian de los nervios,aunque en halo 1 tambien pase lo suyo XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sin ninguna duda Final Fantas´y... y los Sims!! Jajaja es que es un juego interminable macho, eso si que es duradero. :D.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por tiempo jugado sin duda los Final Fantasy, para mí en especial el IX ya que no me cansaba de él, llevaba ya más de 150 horas con la excusa de hacer TODAS las búsquedas secundarias, tenía ya a todos con nivel 99... Aunque a los demás también le eché algo más de 100 horas (al VII y al VII), los de PS2 no me han enganchado tanto la verdad.
Respecto a dificultad creo que no ha habido ningún juego que me haya hecho tirarme de los pelos de desesperación, pero sí lo pase mal con las armas del VII, y los monstruos finales del VIII... Como veis yo soy Final Fantasyero total jeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El Doom de PSX (Que incorporaba el 1 y el 2) me llevó una larga temporada...
El Contra Shattered Soldier de PS2 era una putadita en forma de DVD, abrasivo de díficil.
Castlevania Symphony of the Night, además de inmenso, el castillo invertido y sus final bosses me hicieron sudar unos meses.
Metroid de Super Nintendo, conseguí el 100%, largo de narices, nunca más lo toqué.
FFVIII, curioso, tardé un año y medio, casi, en pasármelo, mas que nada, por que quería conseguir todos sus secretos, y lo hice, tomándome pausas de semanas y algún mes por que me estaba hartando. Una vez lo pasé no he jugado a un FF más. Tengo el FFX por estrenar...
Wolfenstein 3D, meses y meses matando nazis en laberintos de 4 texturas, sin mapa, ni radares, ni leches, a pelo, mi diós particular. XD
Kileak The Blood de PSX, un shooter que además de largo, es de lo más chungo que he visto en dificultad, me lo pasé, y no se por qué me encantó, por que el juego es feo de narices. (SI alguien lo tiene en Barcelona, o sabe donde, que sepa que voy detrás de él y de Po´ed, gracias)
Forsaken, de PSX, recuerdo que el último nivel era un "Imposible, lo dejo", aún así lo pasé.
Armorines Project S.W.A.R.M. , otro que se resistía y al final lo logré.
Etc, etc, etc, por que podría seguir recordando... Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
de duracion Final Fantasy VIII y de dificultad creo que Ninja Gaiden Sigma, aunque no se porque Dirge Of Cerberus no logre pasarmelo, llegue a uno de los jefes finales, el que es una tia, y no tube huevos de pasarmelo (me faltaban pociones) y si probais a pasaros el Silent Hill 2 singuia..os lo pasareis muy bien...( ironia xD )

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Sin duda para mi el mas largo es el FINAL FANTASY X, tengo la partida de mas de 200 horas y aun me quedan muchas esferas por desbloquear y algun que otro eon oscuro que matar (sin contar con el megabicharraco que sale cuando matas a todos los eones oscuros)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejej mi partida de final fantasy X es de 257 horas, pero yo por lo menos me refiero a historia principal, no con extras
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues para mi de largo, el oblivion, y de dificil pues el syphon filter para la psx, o el hunting ground con todos esos malditos acertijos y sumale que te iban persiguiendo y el puto perro no servia para nada, o el metal gear 2, pero a la maxima dificicultad, eso es todo un reto. SALUDOS
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el mas largo que yo eh jugado es MANAGER DE LIGA 2006 para ps2 xDDD tenia como 40 temporadas jajajajaja en fin.. casi me despiden.... xDDD casi quiebro al madrid..

bueno ahora tengo un nuevo vicio..

FOOTBALL MANAGER 2008

salu2s-
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
el juego mas largo para mi a sido Gran Turismo 4, no creo ke nadie consiguiera las carreras de 24h y el mas dificil MotorStorm, algunas pruebas de nivel 4 son imposibles de ganar, no te dejan de dar ostias los demas vehiculos...

saludos!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
exactamente amigo mio, ese es el juego mas dificil que he jugado puesto que fuel el primero de la serie de resident que pude jugar por completo, ademas fue el primer videojuego de ps2 que jugue.:jeje:
Yo me lo pase en dreamcast pero se me resistió en PS2 porque era una copia y acabó rayandose... de todas formas ya lo tengo reservado original y me llegará estos días. Ahora peca de ser un poco antiguo y se notan carencias en los gráficos, pero sigue siendo un juegazo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior