¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

FF VIII y eso no quita que lo haya pasado 2 veces! Sin ver el final, me entristezco cada vez que me acuerdo, es que en la versión "En Español" el final estaba recortado, y me daba flojera pasarlo en ingles T_T la primera vez que lo pase pensaba que era un error del juego, lo pase otra vez con otro CD aunque el disco 4 estaba rayado, nunca pude ver como termina, que pasa con squall se casa con rinhoa o que xD Que duda, muchos inventan el final y yo que me la creo, hasta me dijeron que tienen hijos jajaja.
corria eñ año 1998 cuando me llego a las manos en Flamante Metal Gear solid... de psx... pero con un solo detalle.... el juego venia en completo japones... por no que no entendia nada de nada... pero igual encontraba espectacular el game... jugaba y aprendia solo.... Psycho mantis... uff... el que mas me costo.... a pesar del idioma... me pase completo el juego..... y creo que ha sido el mas dificil que me ha tocado jugar... mas que nada... pq no entendia nada...... jaja.. ya que depsue slo jugue en ingles... y de hecho no me acordaba del game japo... y lo pase rapidamente en todos los niveles..
Todos los FF son muy largos (algunos más que otros) con historias bien desarrolladas y para mi gusto descubriendo la trama a buen ritmo, peeeeerooooo, existen juegos muchiiisimo más largos de idea más simple y que finalmente pueden con uno, vease, Tetris ^_^, pregunta ¿este juego tiene final?

PD: Me gustaria vernos a todos jugando a los famosos, "black tiger", "Tiger Road", "Pitfall", "Lolo´s Adventure" y demas joyitas del principio de la historia de los videojuegos, donde el scroll horizontal era el pan de cada día y no se tenia un control tan perfeccionado y genial como el de hoy en día, más de uno a mi entender sudaria para volver a pasarlos. Como suele decirse "a lo bueno nos acostumbramos rapido"

Cuidaros...
Unos de los mas chungos que he jugado en mi vida ha sido el Populous de Sega Megadrive, Los Zelda de Gameboy dabas mas vueltas que un HP buscando la partida de nacimiento.
De las generaciones de PSX me quedo con FFVIII y los GTA.
De PS2 me costo mucho el juego de Depredador(juego penoso pero a mi me gusto)
De PS3 de momento el Heavenly, toi en una fase con la niña del arco y me cuesta mucho(Huida de Zen)
Saludos y animo que ya saldran mas juegos dificiles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn