¿Cual ha sido el juego mas largo y dificil al que habeis jugado u os habeis pasado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jejej mi partida de final fantasy X es de 257 horas, pero yo por lo menos me refiero a historia principal, no con extras

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
BUeno pues menciono otro sin "extras" seria el ... FIRE EMBLEM de "GBA", señores sera un juego sencillisimo, pero es como un juego de NES con MUCHO rol y sobre todo largo, MUY LARGO...

Resident Evil: Code Veronica X

PS2 y Dreamcast

Iniciado por Busy Ver Mensaje
exactamente amigo mio, ese es el juego mas dificil que he jugado puesto que fuel el primero de la serie de resident que pude jugar por completo, ademas fue el primer videojuego de ps2 que jugue.

exactamente amigo mio, ese es el juego mas dificil que he jugado puesto que fuel el primero de la serie de resident que pude jugar por completo, ademas fue el primer videojuego de ps2 que jugue.

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
Yo me lo pase en dreamcast pero se me resistió en PS2 porque era una copia y acabó rayandose... de todas formas ya lo tengo reservado original y me llegará estos días. Ahora peca de ser un poco antiguo y se notan carencias en los gráficos, pero sigue siendo un juegazo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn