Que significa esto ?!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues estaba jugando al assassin's como cada dia,y de golpe se queda calado el juego,pero,el sonido iba,todo iba,el boton PS tamibén,solo la imagen se a quedado quieta inculo iba lo de la vida que hace olas.Entonces de golpe se escucha: Pi bi bip tres veces,y se me reinicia.Y ahora estoy otra vez jugando y el lector hace mucho ruido. joo
Joder,y no tengo el ticket de compra :mad:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lo primero decirte... pero como coño no tienes el ticket?? Yo lo tengo en algodones :D

Con respecto a los ruidos es mosqueante y raro... iggual es temporal.

PD: Si pagastes la PS3 con visa, puedes ir al banco y decir que hagan una copia de ese dia del ticket, aunqeu ojala no sea necesario pitufin :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues kreo rekordar ke a alguien en este foro le paso lo mismo. Lo del ruido no lo se. A ver si ese alguien kontesta aki ^^.
Por cierto, si puedes pon titulo del juego en el post pq si no no se sabe de kual es a simple vista ^^
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el ticket con estos precios hay k guardarlo en un sotano de alate seguridad con guardas x todas partes tio espero k pagases con tarjeta.


Pues kreo rekordar ke a alguien en este foro le paso lo mismo. Lo del ruido no lo se. A ver si ese alguien kontesta aki ^^.
Por cierto, si puedes pon titulo del juego en el post pq si no no se sabe de kual es a simple vista ^^
ya ha puesto ke era el assasin's (igual lo a editado no se yo)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ve a la tienda donde la comprarste y que te hagan ellos un ticket rapido, eso si, solo si tienes confianza con el que rabaja alli, yo tampoco tengo ticket pero si voy a la tienda me hacen uno rapido
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
A mi me pasó lo mismo y al día siguiente el lector estaba roto. No se si son meras coincidencias o tiene algo que ver. Si no tienes el ticket... chungo, yo tampoco lo tenía pero si has pagado con tarjeta vas al banco y que te saquen el resguardo del día que comprastes la PS3, que he llamado y te lo aceptan los de sony, o si no, vas al sitio donde la comprastes y que te saquen ellos el ticket de compra que lo guardan en el ordenador hasta que se pase la garantía.

UN SALUDO y espero no haberte disgustado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
el ticket con estos precios hay k guardarlo en un sotano de alate seguridad con guardas x todas partes tio espero k pagases con tarjeta.




ya ha puesto ke era el assasin's (igual lo a editado no se yo)
Sisi, me referia al titulo del post. Mas ke nada para ke le puedan ayudar todos los ke tienen el juego, pq tal vez muxos ke lo tienen no entran.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
yo lo tengo, y tambien me a pasado eso de quedarse pillado y luego dar 3 pitidos con lo cual se reinicia pero no e tenido mas problema y tampoco creo que alla que alarmarse porque los ordenadores con mucha mas carga de programas y tal tambien se quedan pillados y ai que reiniciarlos y no por ello se rompen (siempre ai excepeciones que son las que confirman la regla xDD) saludos!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Y si no es el ticket, si lo pagastes con tarjeta saca un estracto del banco para saber que la compraste desde esa cuenta.

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
A mi me paso también con Assassins. Se quedó pillao "estilo matrix" todo parado excepto el movimiento de la cámara. Después se reinició y dió 3 pitidos o al revés, dió 3 pitidos y se reinició no se. Será por el Assassins que está dando muchos problemas, aunque a mí sólo se me ha bloqueado 2 veces contando ésta.

Asi que tranki.

Saludos.

PD: Importantísimo el ticket neng!
 
Superior