Psp O Ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola, tengo una gran duda:
no se si estas navidades comprar la psp o esperarme hasta verano de 2007, timepo en que tendre 500 euros pa la consola i comprarla. yo al dia no juego mucho a la ps2, consola que tengo, juegos unas 2h. cada dia i algunos sabados 3h. con la psp podria estarme todo el dia. no se que hacer. :confused:
ayudenme por favor dejen sus opiniones o que ariais vosotros.

gracias.

pd: no se si este sub-post es el mas indicado para poner esto o si otro post, decidmelo i ya lo se para otra vez.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por favor no ay ni punto de comparacion entre ps3 y psp.Si, se ke psp tiene eso de juar en todos los sitios pero eso no es mi estilo.Ps3 ofrece muxisimas mas opciones.Yo en tu lugar me esperaba a la ps3,o si puedes,comprate las 2 cosas pero yo no lo aria porke la psp se kedaria en un cajon guardada si tuviera la ps3.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
V1rtu4l dijo:
comprate las 2 cosas pero yo no lo aria porke la psp se kedaria en un cajon guardada si tuviera la ps3.
Ahí amigo V1rtu4l te equivocas, precisamente una de las grandes cosas que todos los PsPeros estamos esperando es precisamente poder ver el tema de la compatibilidad de las dos máquinas, al parecer se "abre" un mundo de posibilidades, de las cuales algunas de las que se barajan ; PsP como espejo retrovisor del F1 2007 para PS3, PsP como mando para jugar a PS3, posibilidad de cargar mapas en PSP (jugando a PS3), guardar partidas de PS3 en PSP(y viceversa), e imagino que muchísimas más posibilidades se iran uniendo conforme nos acerquemos a la salida de PS3, mi opinión colegas es que PS3 será una BARBARIDAD gráfica y en general en todos los aspectos, pero la Portátil es una verdadera pasada la calidad gráfica que puede dar y a parte esas partidas en el modo Ad Hoc, no tienen precios, a parte de la conexión a internet etc etc etc....
Pero vamos que es sólo mi humilde opinión colegas....
Salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Escribo otro en vez de editar para que pueda subir a primera página y lo podáis ojear mejor, aquí os dejo un link, con lo que os comentaba referente a esa compatibilidad PS3 PSP, y esto es sólo el principio colegillas...
Salu2.

PD: Está traducido por internet así que suerte...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Ahí amigo V1rtu4l te equivocas, precisamente una de las grandes cosas que todos los PsPeros estamos esperando es precisamente poder ver el tema de la compatibilidad de las dos máquinas, al parecer se "abre" un mundo de posibilidades, de las cuales algunas de las que se barajan ; PsP como espejo retrovisor del F1 2007 para PS3, PsP como mando para jugar a PS3, posibilidad de cargar mapas en PSP (jugando a PS3), guardar partidas de PS3 en PSP(y viceversa), e imagino que muchísimas más posibilidades se iran uniendo conforme nos acerquemos a la salida de PS3, mi opinión colegas es que PS3 será una BARBARIDAD gráfica y en general en todos los aspectos, pero la Portátil es una verdadera pasada la calidad gráfica que puede dar y a parte esas partidas en el modo Ad Hoc, no tienen precios, a parte de la conexión a internet etc etc etc....
Pero vamos que es sólo mi humilde opinión colegas....
Salu2.
Usando la PSP como retrovisor del F1 para PS3 puede ser algo impresionante, sobretodo cuando vea todo el rato el coche de PsPshyco en ella :D :D :D . Saludos tío.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yazk dijo:
sobretodo cuando vea todo el rato el coche de PsPshyco en ella :D :D :D . Saludos tío.
Mira tío no he querido decir la verdad de este tema, pero claro ya que me tiras de la lengua no tengo otra opción que decir la verdad, para que sepas YAZK, no pongo todos mis tiempos reales por que otros moderadores me han dicho que eres muy vengativo y que si te ganaba eras capaz de BANEARME :D :D , y por eso eres tu quien gana, por que yo te dejo :D :D , y ahora seguro que piensas que es mentira...,
cuídate compi ;)
Salu2.

PD: Siempre que puedo pongo los TIMES para ver si alguien más entra en esta lucha....
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo tengo entendido que si tienes 2 PSP, lo pones a tu PS3 en el F1, y alucinas.

Una PSP a la Derecha, Otra a tu Izquierda (ya tienes 2 retrovisores) GUAY. :D
 
Superior