ps3...

Conversación publicada en el foro General

hola a todos.esque ya que despues de haber estado en este foro durante muxo tiempo he ido cogiendo confianza con vosotros y queria preguntaros una cosa.
Mi problema es:que no tengo la ps3 ya que juego con la de mi hermano de vez en cuando y como no la tengo intento saciar mis ansias metiendome en este foro.La cuestion es que queria preguntaros como comprarme una ps3 barata.ofertas sitios baratos... no se cualquier cosa que pueda ayudarme a comprarmela.
saludos

hola a todos.esque ya que despues de haber estado en este foro durante muxo tiempo he ido cogiendo confianza con vosotros y queria preguntaros una cosa.
Mi problema es:que no tengo la ps3 ya que juego con la de mi hermano de vez en cuando y como no la tengo intento saciar mis ansias metiendome en este foro.La cuestion es que queria preguntaros como comprarme una ps3 barata.ofertas sitios baratos... no se cualquier cosa que pueda ayudarme a comprarmela.
saludos

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
Si la quieres más barata, esperate a las rebajas despues de reyes, ahí las rebajarán más.

Saludos.

siempre puedes pillartela de 2ª mano en ebay aunque no te lo recomiendo...
buscate el starter pack que aunque cueste 500€ te sale mejor que la de 40 gb.
saludos.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Pues para encontrarte el starter pack chungo chungo.....

Espera despues de reyes,es lo mejor

Saludos!!!

saludos.

eso eso,piyate el starter pack si lo encuentras por algun lado porque con esto de reyes puede que se agoten y tendras que piyarte la de 40 gb....

saludos.

Pues para encontrarte el starter pack chungo chungo.....

Espera despues de reyes 69luke69,es lo mejor

Saludos!!!

----EDITO----

E puesto otro post sin querer,sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn