ps3...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
hola a todos.esque ya que despues de haber estado en este foro durante muxo tiempo he ido cogiendo confianza con vosotros y queria preguntaros una cosa.
Mi problema es:que no tengo la ps3 ya que juego con la de mi hermano de vez en cuando y como no la tengo intento saciar mis ansias metiendome en este foro.La cuestion es que queria preguntaros como comprarme una ps3 barata.ofertas sitios baratos... no se cualquier cosa que pueda ayudarme a comprarmela.
saludos:(
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
hola a todos.esque ya que despues de haber estado en este foro durante muxo tiempo he ido cogiendo confianza con vosotros y queria preguntaros una cosa.
Mi problema es:que no tengo la ps3 ya que juego con la de mi hermano de vez en cuando y como no la tengo intento saciar mis ansias metiendome en este foro.La cuestion es que queria preguntaros como comprarme una ps3 barata.ofertas sitios baratos... no se cualquier cosa que pueda ayudarme a comprarmela.
saludos:(
Si la quieres más barata, esperate a las rebajas despues de reyes, ahí las rebajarán más.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
siempre puedes pillartela de 2ª mano en ebay aunque no te lo recomiendo...
buscate el starter pack que aunque cueste 500€ te sale mejor que la de 40 gb.
saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
siempre puedes pillartela de 2ª mano en ebay aunque no te lo recomiendo...
buscate el starter pack que aunque cueste 500€ te sale mejor que la de 40 gb.
saludos.

eso eso,piyate el starter pack si lo encuentras por algun lado porque con esto de reyes puede que se agoten y tendras que piyarte la de 40 gb....
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
joder maxo...es que mi problema es ese que estoi harto de esperar..y si tengo k esperar tanto...que putada...ia llevo esperando 6 meses...no puedo mas
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Si estas decidido a gastarte 500€ en el starter poack y no lo encuentrsa mira en jugueterias POLY alli siempre suele haber este tipo de packs de consolas ya que tardan mas en agotarse.

Suerte.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
eso no es la play3 mas bien creo que anuncia un catalogo(he releido y parece mas bien como una lista en plan quien vende .mas barato para ahorrarte un poco en las compras o algo asi...) Eso si, tio no esperes conseguir la ps3 por 16 euros xDDD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
siempre puedes pillartela de 2ª mano en ebay aunque no te lo recomiendo...
buscate el starter pack que aunque cueste 500€ te sale mejor que la de 40 gb.
saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Siento decirte que con ese presupuesto chungo lo llevas...te sera dificil ver algo de segunda mano y fiable. Mira las tiendas de segunda mano de tu ciudad, a lo mejor hay suerte, pero aun asi dudo que encuentres una por 200
 
Superior