ps3... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

www.zen-games.com

Ahí la compré yo hace unas semanas y me llegó la semana pasada, me costó 497 Leuros, ahora lan ha puesto de nuevo en stock pero a 554Leuros los muy cabrones se aprovechan de que ya no kedan... TEW ACOSEJO ESTA PAG.SON RAPIDOS Y DE FIAR!

PD: acabo de entrar y ya se han agotado, el que no corre, vuela!!!! xD
lo d comprar x internet mas barato y d 2ªmano no m gusta demasiado cuando es algo tan caro lo barato sale caro. Desde mi punto de vista una de dos o la compras ahora (apoder ser estarter pack) y t dejas el dinero k no kieres gastar o si no esperas. Nada tan sencillo como eso.
No creo que la consigas nueva a un precio menor que el de 399$-€ a lo mejor este diciembre saquen un PACK de la play de 40g con juegos o controles que te sale mejor comprarlo asi que por separado.

Corrijo si puedes comprarte la PS3 americana que te sale mas barata que la EUROPEA pero estaras condenado a tener que comprar los juegos NCTS y tener un TV HD O multizona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn