Sugerencia para el PRO2008

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Estaba yo jugando al pro y pense, Podria ver alguien que pusiera los nombres de los equipos y esas cosas komo son?.... y aora os pregunto se puede aser y si se puede? x donde lo puedo pillar? :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Estaba yo jugando al pro y pense, Podria ver alguien que pusiera los nombres de los equipos y esas cosas komo son?.... y aora os pregunto se puede aser y si se puede? x donde lo puedo pillar? :D
Eso mira en el hilo oficial de parches y ofs de pes2008. Supongo que dirás el OF, si es así, el último es el mío, pincha debajo de mi firma para descargarlo.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Primero metes el codigo que te pide en la pagina(son las letras de la izq),esperas 44 segundos,y le das a free download!
Lo guardas en una carpeta y listo!
Lo descomprimes donde quieras,y luego en un pendrive creas una carpeta que ponga PS3,dentro otra que sea SAVEDATA,y dentro de esta las carpetas que has descomprimido antes!
Lo conectas a la ps3 y te vas a la opcion de herramientas de datos.
Te reconocerá el pendrive,pero no lo de su interior,entonces le das al triangulo,y eliges mostrar todo,entonces te aparecera los archivos de antes,los copias y listo!
Asi tienes las camisetas,caras,estadios.........
Venga tio!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
ya pero eso ai muchos, y yo solo kiero los nombres originales de todo no que cambien la estadisticas de los jugadores y entre tantos no se kual es el que ai k descargar si me podeis decir cual es el mas completito... :D
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
guaje te exo 1 partido ??? te voy a agregar a amigos ok??
--- [ Añadido ] -----
alguien q tenga el parxe se exa un online para probar como va porfavor ???
 
Última edición:
Superior