Eidos Montreal desarrollara Deux Ex 3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eidos a anunciado que la nueva entrega de Deux Ex sera desarrollada por el nuevo estudio inaugurado en Montreal. El director del estudio, Stéphane D'Astous ha hablado en lo que sera el trabajo del nuevo estudio.

El personal del estudio se dividira en dos grupos. Uno sera el encargado de probar los títulos de Eidos y el otro estara centrado solamente en el desarrollo de Deux Ex.

Stéphane D'Astous comento que solo sacaran al mercado titulos de gran calidad, ya que su plan de trabajo es de 24 meses para cada título, cuando cualquier desarrolladora emplea 15 meses.



Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474afc248e3db&pic=PS3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que yo sepa Deux ex 3 de momento solo se ha anunciado para PC (si me equivoco me decís, no os corteis).
El lugar idoneo para esto sería charla.
Pero como también se menciona que este estudio testará los juegos eidos, pues a general.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
aqui hay un trailer, aunque no dice demasiada cosa... XD

Al parecer vamos a tener otro shooter entre nosotros, por si nos faltaba alguno... esta seria la tercera entrega ( yo no habia oido hablar de ninguna :S)

y en este link, hay una descripcion del primero de la saga, para quien se quiera hacer una idea de mas o menos sobre que ira :jeje:
 
Última edición:
Superior