duda entre consolas

Conversación publicada en el foro General

Pues eso queria saber cual de las dos consolas (PS3, Xbox360) es mjeor. Se que esto es un foro de PS3 ya que yo me compraria la PS3 pero he preguntado a varios amiguetes y me dicen que NO. Pillate la 360. Pero otros mantienen la PS3 (claro la consola que tiene cada uno dice que es la mejor xDDDD) pero me gustaria que fueseis sinceros de verdad y decirme cual es mejor en realidad. he visto comparaciones de juegos PS3->XBOX360 que siempre se ve mejor en 360. Yo creo que es problema de los ports. ¿que opinais? cual tiene mayor potencia de targeta grafica y todo eso?

GRACIAS

::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
Hombre es que si preguntas en un foro de PS3, ya te puedes imaginar el resultado. Es al igual que si preguntas a tus amigos, cada uno tiene sus convicciones. Deberas sopesar pros y contras de ambas consolas, creo que hoy en dia la xbox360 esta muy bien asentada y con un catalogo extraordinario, pero a su vez me da la impresion que su envejecimiento va a ser mas lento; aunque siempre podras planetarte comprar la xbox360 para tirar y al cabo de un aéno comprar la PS3, todo depende tus medios.

En mi caso la PS3 fue porque me gusta una consola con garantias de que va a durar, es decir que tendra una vida tan larga como las anteriores playstation, su blue ray y estructura me paracen que seran muy explotadas en un plazo no muy corto. A parte que el Blu ray me paraece una gozada, ya tengo cinco peliculas y flipo con su calidad.

El mejor consejo es que mires pros y contras de ambas consolas, mires sus catalogos con el cuidado de ver las exclusividades que vienen en el fututro. te recuerdo que el Metal gear esta por llegar y el final fantasy. Si eres un fan de esas sagas piensate bien lo que haras. Y eleige segun tus gustos.
Yo te puedo ser sincero. . .

Si quieres jugar YA. . . es decir . . . comprarla y comenzar a disfrutar los juegos de la nueva generacion te conevene mejor el 360. Pero teniendo en cuenta que apartir del otro año, se va a ir en picada y posiblemete saquen otra consola de MS.

En cambio si tienes paciencia y puedes esperar 3 meses, podras jugar los buenos juegos de sony. . . y tener una consola que aun no despega pero pronto tomara vuelo y creeme cuando te digo que muy alto.

en conclucion.

Si quieres jugar YA. . . el 360

Si puedes esperar un poco mas para tener MAS. . . ps3

esa es mi opinion
Pues algo que te digo piensa bien que catalogo de que consola te dará más diversión si el de la PS3, o el de la X360 ambas consolas tienen sus pros y sus contras, yo me compré la PS3 por el catálogo y porque me había gustado mucho mi PS2, y claro al ver juegazos como GT5, Final Fantasy XIII, God of War III, Metal Gear Solid, Killzone 2 no pudé irme por una X360.

Pero te digo ve que catálogo te convence más, algo que te recomiendo es que NUNCA midas el poder de una consola por juegos Multiplataforma, si quieres ver el poder de cada una mira sus juegos exclusivos, en PS3 están los que te mencioné antes, en X360 pués está no sé Gear of War, Halo 3...

También algo que me hizo escoger la PS3 es su nuevo formato el Blu-Ray ya que al tener una capacidad más grande permite meterle más a un juego.

En fín piensa bien y suerte colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn