duda entre consolas

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Pues eso queria saber cual de las dos consolas (PS3, Xbox360) es mjeor. Se que esto es un foro de PS3 ya que yo me compraria la PS3 pero he preguntado a varios amiguetes y me dicen que NO. Pillate la 360. Pero otros mantienen la PS3 (claro la consola que tiene cada uno dice que es la mejor xDDDD) pero me gustaria que fueseis sinceros de verdad y decirme cual es mejor en realidad. he visto comparaciones de juegos PS3->XBOX360 que siempre se ve mejor en 360. Yo creo que es problema de los ports. ¿que opinais? cual tiene mayor potencia de targeta grafica y todo eso?

GRACIAS :)

::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre es que si preguntas en un foro de PS3, ya te puedes imaginar el resultado. Es al igual que si preguntas a tus amigos, cada uno tiene sus convicciones. Deberas sopesar pros y contras de ambas consolas, creo que hoy en dia la xbox360 esta muy bien asentada y con un catalogo extraordinario, pero a su vez me da la impresion que su envejecimiento va a ser mas lento; aunque siempre podras planetarte comprar la xbox360 para tirar y al cabo de un aéno comprar la PS3, todo depende tus medios.

En mi caso la PS3 fue porque me gusta una consola con garantias de que va a durar, es decir que tendra una vida tan larga como las anteriores playstation, su blue ray y estructura me paracen que seran muy explotadas en un plazo no muy corto. A parte que el Blu ray me paraece una gozada, ya tengo cinco peliculas y flipo con su calidad.

El mejor consejo es que mires pros y contras de ambas consolas, mires sus catalogos con el cuidado de ver las exclusividades que vienen en el fututro. te recuerdo que el Metal gear esta por llegar y el final fantasy. Si eres un fan de esas sagas piensate bien lo que haras. Y eleige segun tus gustos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo te puedo ser sincero. . .

Si quieres jugar YA. . . es decir . . . comprarla y comenzar a disfrutar los juegos de la nueva generacion te conevene mejor el 360. Pero teniendo en cuenta que apartir del otro año, se va a ir en picada y posiblemete saquen otra consola de MS.

En cambio si tienes paciencia y puedes esperar 3 meses, podras jugar los buenos juegos de sony. . . y tener una consola que aun no despega pero pronto tomara vuelo y creeme cuando te digo que muy alto.


en conclucion.

Si quieres jugar YA. . . el 360

Si puedes esperar un poco mas para tener MAS. . . ps3


esa es mi opinion
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues algo que te digo piensa bien que catalogo de que consola te dará más diversión si el de la PS3, o el de la X360 ambas consolas tienen sus pros y sus contras, yo me compré la PS3 por el catálogo y porque me había gustado mucho mi PS2, y claro al ver juegazos como GT5, Final Fantasy XIII, God of War III, Metal Gear Solid, Killzone 2 no pudé irme por una X360.

Pero te digo ve que catálogo te convence más, algo que te recomiendo es que NUNCA midas el poder de una consola por juegos Multiplataforma, si quieres ver el poder de cada una mira sus juegos exclusivos, en PS3 están los que te mencioné antes, en X360 pués está no sé Gear of War, Halo 3...

También algo que me hizo escoger la PS3 es su nuevo formato el Blu-Ray ya que al tener una capacidad más grande permite meterle más a un juego.

En fín piensa bien y suerte colega.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
solo una cosa,como se le llaman hoy en dia a las videoconsolas?...
Por si te pillo en frio y como dice mi madre y mas de uno...
Una playstation de esas...jejeje...
No hay mas que añadir
saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues te comento:

1-.la 360 tienes 2 años en el mercado y dudo q se le saque algo mas de lo q ya se ve.

2-. el online de la 360 es de pago

3-. no tiene tantas opciones y funciones como la ps3.

PS3:
1-. no solo es consola de video juegos si no:
-navegador de internet
-reproductor de música
-reproductor de vídeo
- almacenas imágenes y otras cosas en el disco duro

2-. tiene un disco duro muchísimo mas amplio q el de la 360

3-. le podes instalar un sistema operativo( linux)

4-. aun le queda mucho potencial por explotar( puedes comprar algún juego de 360 con el uncharted o el final fantasy)

pues ai te puse algunas ventajas q tiene el ps3 sobre el 360...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Te dire que la 360 es algo que te durarà 5 años ademas que tienes que pagar para comprar el adaptador de internet y ademas pagar por el servicio XBOXLIVE a cambio la PS3 es una inversion de 10 años de vida con todo incluido de una vez, el ONLINE gratis totalmente con exclusividades de las mejores, i con muchas innovaciones a partir del año 2008 creeme vale la pena!!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo compre la Ps3 por el catalogo que tiene, las exclusividades y juegos como MGS, GT 5, God of War 3, FF, etc.
Aparte por que siempre he tenido Playstation y confio mucho en esta marca.
Depende que juegos te gusten si te llaman mas la atención los juegos que tiene Xbox 360 pues pilla Xbox 360 pero yo sinceramente te recomiendo PS3, simplemente creo que tiene mas futuro por las capacidades que trae (Ejemplo: Blu-Ray)

Las XB360 no es mala consola, al contrario me parece genial, pero yo le tengo mas confianza a Sony, en lo que dices de las graficas solo te digo una cosa:
Ve los juegos exclusivos de PS3 y veras el verdadero poder del Chip Grafico RSX y el Cell ;)

Salu2!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me haría con una PS3 (fanatismos a parte) más que nada por la potencia, el Blu-ray (que parece que gana terreno al HD-DVD) y sobre todo por el FUTURO. Ya que la 360 está algo más acomodada por que ya ha tenido una vida más larga pero en cuanto empiecen a exprimir bien la PS3 (el año que viene salen obras de arte como dijeron) va a despegar de lo lindo.

Ahora con fanatismos: ¡PS3! ¡PS3! Y de segunda consola una Wii. Pero nada de 360 jajajaja

:oops:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
La 360, no es mala, pero, segun lo que he visto con mi primo que la compro, te sale casi mas cara o casi al mismo precio que la ps3..
Por que, puede que la xbox en si, (la mas barataq viene) salga mas barata que el ps3..pero sumandole la garantia que le tienes q poner al 360 por un año, mas el xbox live que es de paga,mas si deseas usarlo wireless tienes que comprar un adaptador, mas el abanico para que no caliente tanto, etc... mas el control, usa baterias AA >_> asi que , hay que comprar tambien, baterias recargables y cargador para ellas.

Entonces, en cuanto a los graficos, de en los juegos multiplataformas, no se ve la diferencia.. siempre es lo mismo, en la ps3 mas claras las cosas y en la 360 mas oscuras.

Entonces, el live de la 360, pense que era la ostia, pero no se, como quiera para ser de paga, no es la gran cosa.. prefiero el Network, que es gratis xD

Entonces, los juegos que salen para 360, los mejorcitos, Gears of war, Halo y esas madres, terminan saliendo para PC. Asi que es casi mejor, tener una pc con una buena tarjeta de video, y mucha memoria y ya.

Yo por lo menos, pues, prefiero el PS3..

Pero pienselo bien, hijo, para que despues no te vayas a arrepentir xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio la respuesta de la gente esta clara cual va a ser,te recomiendo que lo preguntes en un foro neutro,yo he tenido las dos y cada una tiene su punto fuerte (360 el online)(ps3 el potencial y el futuro)sin duda me quedo con ps3 almenos ese es mi gusto,de momento graficamente andan a la par.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La eterna pegunta!
Digan lo que digan,hoy por hoy no le veo diferencia entre ambas consolas!
Segun el tipo de juegos o por titulos en el mercado,tu decides!
Pero tb te digo que dentro de poco la xbox se quedará un poco anticuada,y los desarrolladores empezaran a sacarle partido al hardware de ps3!
Conclusion----->PILLATE UNA PS3-->esta respuesta es al margen de que el foro sea de ps3 o xbox,eh?
 
Superior