Al final no es nada

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno creo este post para decir que llevamos mucho tiempo sin ver el tema tipico: "mi ps3 muerta!!!" "Mi ps3 no me lee los discos!!!" "Mi ps3 en el SAT!!!". No quiero volver a sacar a flote todo este tema pero escribo esto para decir que todo fue una gran paranoia colectiva y que al final solo se ha quedado en eso: Un recuerdo. Se que hay gente a la que si se le ha roto su ps3 y lo siento muchisimo por ellas, la mia sigue igual de bien que cuando la compre en marzo y no me ha dado ni un problema.

Repito que con esto no quiero volver a sacar el tema porque creo que todos acabamos bastante trillados con el ni quiero tampoco molestar a los que si tuvieron la mala suerte de que su ps3 se rompiese. Solo lo hago para demostrar que al final no fue tanto.

Un saludo!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
pues tienes razon no sirve de nada postear si tu ps3 esta rota o muerta que pasa que por postear se te resucita? no entiendo pero tambien me pongo a pensar en el que a lo mejor quieran compartir su mala experiencia
saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Personalmente pienso que es una consola de primera generacion y con la tecnologia que utiliza es logico que en su primer año comenzara con problemas que se han ido arreglando poco a poco...... el hecho es que comenzo una paranoia ya que se empezaron a abrir muchos posts con este tema y todos comenzamos a magnificar las cosas.......

No dudo que el ps2 en sus inicios haya tenido este tipo de problemas pero lo que si dudo es que haya habido un foro tan grande (como este) para expresar nuestros problemas....... pienso que todo va a ir en marcha y despues de este primer aniversario de la ps3 todo comenzara a ir en mejoras, tanto en juegos como en software y en accesorios ya que viendo las caracteristicas de mi ps3 ofrece infinidad de posibilidades y cada vez seran mas accesibles.

Pd. Hubiese preferido que se abriera un solo post para las consolas que fallan y quieren compartirlo con nosotros, y no abrir como 100 y pensar que estaba pasando en demasia.

Pd2. Me parecia una excelente idea la de abrir un post donde pusieran el modelo y la capacidad de las consolas que le habia fallado a cada quien.... pero me molestaba demasiado que en esos mismos posts escribieran "yo tengo la xxxxxx y no me ha fallado para nada".....<---- esto es spam no??? digo, no tiene caso o no aporta nada en ese tema... incluso llegaba a ser pesado leer tantos comentarios que no iban con el tema.......

Esa es mi opinion, espero ver que piensan todos!! Gracias, y espero quitarme esta mala reputacion que tengo en mi nombre, jajajajajaja. (solo abri un post y me lo cerraron y me quede con mala reputacion) gracias!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno creo este post para decir que llevamos mucho tiempo sin ver el tema tipico: "mi ps3 muerta!!!" "Mi ps3 no me lee los discos!!!" "Mi ps3 en el SAT!!!". No quiero volver a sacar a flote todo este tema pero escribo esto para decir que todo fue una gran paranoia colectiva y que al final solo se ha quedado en eso: Un recuerdo. Se que hay gente a la que si se le ha roto su ps3 y lo siento muchisimo por ellas, la mia sigue igual de bien que cuando la compre en marzo y no me ha dado ni un problema.

Repito que con esto no quiero volver a sacar el tema porque creo que todos acabamos bastante trillados con el ni quiero tampoco molestar a los que si tuvieron la mala suerte de que su ps3 se rompiese. Solo lo hago para demostrar que al final no fue tanto.

Un saludo!
Dices que no fué nada porque a ti no te pasó, a mucha gente si le sucedió, tengo un amigo que su PS3 no le leía discos hace unos días me comentó que ya la pudo arreglar, no pude preguntarle como ya que está desconectado, pero digo no puedes decir que no fue nada, cuando ahi personas a las que les pasó.

Si quieren compartir esto en el foro es porque quieren ver si aguien conoce alguna solución, o ver si a otros les ha pasado, por lo que no le veo nada malo que comentén su experiencia.

Yo diría que si fué tanto ya que una consola como la PS3 es bastante cara, y si se daña pués la verdad que es bastante desagradable, por lo menos el SAT en Europa es muy bueno, pero lo que es en Latinoamérica no podría decir lo mismo, ya que por ejemplo en México donde se supone que Sony si llego de manera oficial, aún no atienden este tipo de problemas...

En fín creo que no puedes decir que esto no fué nada, solo porque a ti no te pasó... ponte en el lugar de los demás.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No lo digo porque a mi no me paso. Lo digo porque de tanto leer posts diciendo que se rompian ps3 la gente se atemorizo y yo tambien tuve miedo. A lo que voy es que se han roto consolas eso no lo dudo pero como cualquier aparato electronico algunos dan fallos y con todo el revuelo que se monto todo el mundo estaba asustado por si el era el siguiente que su ps3 no leia discos. Tampoco digo que la gente no pueda expresar lo que le paso en el foro, seguro que si a mi me pasa tambien lo pongo. Lo unico que digo es que a raiz de esas consolas que se rompieron (no se cuantas exactamente pero no un tanto por ciento preocupante) se creo un miedo colectivo y una paranoia increible y ahora hay poquitos post sobre consolas rotas (hoy he visto algo de una ps3 que va a tirones).

Lo unico que pretendo con este post es expresar que, segun mi punto de vista( objetivo e imparcial) la crisis no fue tan grave y lo que paso es que de un copo de nieve que rodo y rodo se hizo una bola gigante.

Y vuelvo a repetir que lo siento mucho por todos aquellos que sus ps3 se rompieron y me pongo en su lugar y se me vendria el mundo encima.

Un saludo!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Repito que con esto no quiero volver a sacar el tema porque creo que todos acabamos bastante trillados con el ni quiero tampoco molestar a los que si tuvieron la mala suerte de que su ps3 se rompiese. Solo lo hago para demostrar que al final no fue tanto.

Un saludo!

Si tu intención no es volver a sacar el tema ni molestar a los que si se le rompió... ¿Cuál es la intención?

Es bastante más loable el que abre un post para contar su experiencia y encontrar casos parecidos (que se te rompa una consola de 600 euros es como pa contarlo) que abrir este post para no se que..
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
pues si, la verdad yo llevo 6 meses con mi consola y no me ha dado ningun problema (en cambio todos mis amigos que tienen 360 ya han cobrado la garantia), la verdad era solo un rumor, viendo las estadisticas solo el ,2% de las PS3 fallan (el 30% en caso de la 360) asi que si la usas bien, tu consola notiene porque fallar.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
elkristian mi unica intencion es demostrar que al final no fue apra tanto. Si es verdad que se rompieron varias consolas y lo siento mucho por ellos y no digo que no lo posteen aqui porque apra eso esta el foro para exponer cada uno sus problemas. Lo que me refiero es a que con tanto revuelo parecia que todas las ps3 del mundo se iban a romper de un momento a otro y no fue asi. Solo un pequeño porcentaje ( el 2% ha puesto alguien) fue el de las consolas rotas. Mi unica intencion es hablar sobre que todo aquello fue una paranoia colectiva que empezo con las ralentizaciones y algunas consolas rotas, nada mas.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
ya

a los que se nos rompe la consola no queremos compartir nuestro drama .buscamos una solucion posible o una ayuda de gente que le haiga pasado lo mismo y lo aya solucionado
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ya...a ver que yo no intento decir que no lo digais aqui yo tambien lo diria seria la primero que hiciese a lo que me refiero es que se creo mucho revuelo por unas cuantas consolas rotas y parecia mas de lo que en realidad era y de verdad no me estoy metiendo con los que se les rompio la play y lo dijeron aqui repito que yo tambien lo haria si me pasase.
 
Superior