Al final no es nada (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

elkristian mi unica intencion es demostrar que al final no fue apra tanto. Si es verdad que se rompieron varias consolas y lo siento mucho por ellos y no digo que no lo posteen aqui porque apra eso esta el foro para exponer cada uno sus problemas. Lo que me refiero es a que con tanto revuelo parecia que todas las ps3 del mundo se iban a romper de un momento a otro y no fue asi. Solo un pequeño porcentaje ( el 2% ha puesto alguien) fue el de las consolas rotas. Mi unica intencion es hablar sobre que todo aquello fue una paranoia colectiva que empezo con las ralentizaciones y algunas consolas rotas, nada mas.

Un saludo!
ya...a ver que yo no intento decir que no lo digais aqui yo tambien lo diria seria la primero que hiciese a lo que me refiero es que se creo mucho revuelo por unas cuantas consolas rotas y parecia mas de lo que en realidad era y de verdad no me estoy metiendo con los que se les rompio la play y lo dijeron aqui repito que yo tambien lo haria si me pasase.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn