se me pilla la ps3 todo el rato

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
encuando la ps3 y se keda pilla asi 3 o 4 veces al rato la vuelvo a encender y me va perfecta si a alguien le pasa esto ke me lo diga x ke alomejor es cosa de la mierda de version ke man sacaoke pa mi ke si x ke empezo el mismo dia asi ke...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Cebis, no se te entiende tio, estudia un poco mas Lengua castellana y literatura y deja ya el pc xD
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo que te pasa es muy raro tio, llama al sat(servicio de atencion al cliente de sony), su numero es 902102102.
Suerte.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Apaga la cosa esa de las noticias, en el XMB, que se pilla por culpa de eso seguro.
Si no llama al SAT

Saludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
mi ps3 cuando juego al pro8 se queda colgado!

buenas tardes a todo los del foro es mi primera vez que escribo,
bueno mi duda es o problema que cuando juego al pro se me queda la pantalla pillada y no tira para lante,osea que tengo que reinicir ya me a pasado 4 veces. es solo con el pro8 xq luego cuando juego al cal hot duty 3 online me va de lujo al igual que esl motor stor y resisten.
alguien me puede decir xq es? gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo debo decir ke desde ke he puesto la 2.00 se me keda pillada a veces, cuando salio la 2.01 dije: Coño!! la solucion, pero... aunke menu ya no me va lentito, el otro dia tuve ke reiniciar 3 veces pa poder jugar al pro. Me estoy empezando a preocupar. Lo ke me ralla es ke solo me pasa con el pro. Con el Guitar Hero no me ha pasado todavia y el caso es ke he jugao.. nu se igual 15 horas el finde pasao.

Cada vez ke se keda pillada me hago kakita encima ;-)
 
Superior