Sere yo el unico?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola yo he abierto este post porque me pregunto, por simple curiosidad si sere yo el unico o de los pocos que se conectan al foro con la ps3.Vereis yo aunque parezca increible no tengo pc y contrate internet solo para la ps3,de lo cual me alegro bastante ya que ahora puedo navegar por la red tranquilamente ver pelis online jugar online etc.. pero imagino la mayoria de la gente se conecta con pc.Asi que nada es simple curiosidad los que se metan con la ps3 en el foro que me lo digan en el post haber sino soy yo el unico.(ya se que me tengo que comprar un pc que ya es hora tengo 31 tacos y llevo toda la vida jugando videojuegos pero en internet soy recien llegado.jajaja.Saludos a todos.(tambien imagino que alguno pensara que esto es un chorrapost pero bueno es curiosidad)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo antes me tenia que conectar al foro con la ps3, mas que nada porque no me funcionaba el ordenata, y ahora de vez en cundo si no tengo ganas de estar sentado en el ordenata me tumbo en el sofa delante de mi negrita y escribo tambien por ahi :jeje:
Un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me conecto muchas veces desde la ps3, lo que pasa es que me conecto al ordenata o a la ps3 depende del que me pille mas cerca :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola yo he abierto este post porque me pregunto, por simple curiosidad si sere yo el unico o de los pocos que se conectan al foro con la ps3.Vereis yo aunque parezca increible no tengo pc y contrate internet solo para la ps3,de lo cual me alegro bastante ya que ahora puedo navegar por la red tranquilamente ver pelis online jugar online etc.. pero imagino la mayoria de la gente se conecta con pc.Asi que nada es simple curiosidad los que se metan con la ps3 en el foro que me lo digan en el post haber sino soy yo el unico.(ya se que me tengo que comprar un pc que ya es hora tengo 31 tacos y llevo toda la vida jugando videojuegos pero en internet soy recien llegado.jajaja.Saludos a todos.(tambien imagino que alguno pensara que esto es un chorrapost pero bueno es curiosidad)
Yo suelo moderar desde la play cuando me da pereza pillar para el pc. Aunque normalmente desde el Linux. El navegador de la consola no me mola mucho (aunque lo uso).
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo siempre desde pc porque me da corage la forma de escribir de la ps3 jajajajaja

Algunas veces cuando estan los dos ordenatas pillados me pongo en la PS3 xDxD

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
dios jedi tío comprate un ordenador que asi no se puede vivir!! XD:jeje:
yo normalmente uso el ordenata a excepcion de que mi hermano me quite el wireless usb.
ademas de que yo no tengo teclado usb para la play y es un coñazo escribir con el mando.:oops:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Normalmente me suelo conectar con el PC, pero cuando el PC está ocupado o por que me da la vena me conecto desde la play :jeje:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
hombre yo a veces si que me conecto desde la Ps3,o de la Wii,o desde el iPod o el móvil incluso,pero casi siempre desde el PC jajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola yo he abierto este post porque me pregunto, por simple curiosidad si sere yo el unico o de los pocos que se conectan al foro con la ps3.Vereis yo aunque parezca increible no tengo pc y contrate internet solo para la ps3,de lo cual me alegro bastante ya que ahora puedo navegar por la red tranquilamente ver pelis online jugar online etc.. pero imagino la mayoria de la gente se conecta con pc.Asi que nada es simple curiosidad los que se metan con la ps3 en el foro que me lo digan en el post haber sino soy yo el unico.(ya se que me tengo que comprar un pc que ya es hora tengo 31 tacos y llevo toda la vida jugando videojuegos pero en internet soy recien llegado.jajaja.Saludos a todos.(tambien imagino que alguno pensara que esto es un chorrapost pero bueno es curiosidad)
Pues eso mola, así te ahorras 1000€ en ordenador...

Yo de normal en el PC, pero en verano que me voy al pueblo con la PS3 y ...ayuda... de un vecino
Sí, ayuda... xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
por cierto arcaniel como MOLA TU FOTO DE KRATOS....BUAAAAA que pasada en serio....es una gozada...allí el DIos esperando a atacar con su traje y todo....jajajaja yo también espero con ansia la tercera parte de la trilogía,y más cuando hoy por primera vez he experimentado la vibración de god of war II(ya que lo jugué en la PS3,y con el SIXAXIS como que no vibraba...XDXD pero ahora con el DS3...XDXD)
 
Superior