que mejora hdmi¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues tenia una pregunta sobre el cable hdmi, tengo una lcd samsung de 20 pulgadas en mi cuarto, i tengo conectada la ps3 por los cables de toda la vida el rojo, blanco i amarillo i me quiero comprar un cable hdmi, quedria saber que mejoras hace el cable hdmi¿? i si los que teneis el cable hdmi abeis notado la diferencia a los cables del rojo, blanco i amarillo. gracias.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
La diferencia es TOTAL, como ha dicho el compañero mATa, sin el no pueds disfrutar de la Alta Definicion. Es un cambio radical, una pasada.

PD: Yo tengo una duda, tengo el cable de 12€ de Game xD! si compro uno mejor, por ejemplo bañado en oro, u otro, lo notare? o no me vale la pena?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
gracias a todos, yo tengo la misma duda que wildtaker en el game ai un cable por 12 euros pero ai otro que es el cable hdmi 1.3 deluxe que vale 23 me vale la pena comprar el deluxe o no o con el de 12 euros me sobra¿?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
La diferencia es TOTAL, como ha dicho el compañero mATa, sin el no pueds disfrutar de la Alta Definicion. Es un cambio radical, una pasada.

PD: Yo tengo una duda, tengo el cable de 12€ de Game xD! si compro uno mejor, por ejemplo bañado en oro, u otro, lo notare? o no me vale la pena?
Lo notaras, y bastante.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vas a flipar con el HDMI, yo jugué aproximadamente un mes con los cables de colores hasta que me entere que existia un HDMI-DVI, ya que mi tele no tiene HDMI, solo DVI. Fue ponerlo y empezar a disfrutar al 100% de la Ps3, para mí el internet y el HDMI, son dos cosas esenciales para disfrutar de Ps3 como se debe ;)

Saludos!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
oye entre el cable por componentes y el hdmi hay otro de unas 5 clabijas
ese mejora bastante o no?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ese es como hacerle una paja a un muerto ( con perdon )

Si que mejora, pero nada tio, para gastarte la pasta en esos cables te la gastas en HDMI y lo disfrutas como dios manda
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
gracias aunkeya me gustaria poner el hdmi
no tengo tele de alta resolucion :(
pero bueno aun asi disfruto de la pley un huevo jejeje :pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
oye entre el cable por componentes y el hdmi hay otro de unas 5 clavijas
ese mejora bastante o no?
El de 5 clavijas es el comunmente llamado "por componentes" ese es ligeramente inferior al HDMI, pero llegarás tambien a la alta definició, por lo que cambia y mucho de los cables amarillos, rojos, y blancos! Si tienes una LCD sin HDMI, pero con entrada para las 5 clavijas compralo sin pensar, cambia y MUCHO!

Saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Tu no lo has visto bien, yo tambien decia, bueno, no sera tanta la diferencia, disfruto igual...., eso de disfrutar igual no te lo crees ni tu, la diferencia es abismal, y la sensacion no tiene nada que ver, cuando hagas el cambio te daras cuenta de lo que te decimos, pero lo tienes que ver con tus propios ojos.

 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo tengo el cable Hdmi que vendian hace unos meses en el lidl jaja sisi en el lidl, me costó 7€ ypico. y ponía que está bañado en oro, actualmente lo uso, ya que me compré la play hace una semana y se ve de vicio, lo único malo es que en la caja ponía que tenía una resolución máxima de 1080i y no llega a 1080p; pero me da igual, ya que mi tele es una PHILIPS 42" HD-2HDMI así que tampoco llega a 1080p, pero se ve de lujo, creeis que se verá mejor con un cable más caro??????????
O será insignificable????
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
el cable de 5 clavijas vale para una de tubo si tiene ntrada por componentes.

Respecto al sonido lo tienes que sacar o por optico (A un 5.1) o por el blanco y rojo ;)
 
Superior