que mejora hdmi¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Tu no lo has visto bien, yo tambien decia, bueno, no sera tanta la diferencia, disfruto igual...., eso de disfrutar igual no te lo crees ni tu, la diferencia es abismal, y la sensacion no tiene nada que ver, cuando hagas el cambio te daras cuenta de lo que te decimos, pero lo tienes que ver con tus propios ojos.

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
tio k ya se k es mucho mejor con una tele de alta definicion y el cable hdmi lo vi en la tienda pero tio no cago oro no tengo pelas pa una tele asi

el cable de 5 clavijas vale para una de tubo si tiene ntrada por componentes.

Respecto al sonido lo tienes que sacar o por optico (A un 5.1) o por el blanco y rojo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Lo mao esque si enchufo el dvi, tengo que poner el canal que pone HD, y para oir con el blanco y rojo tengo que poner el av...

ok gracias, una cosa le e notado que cuando juego al smackdown el pelo de los luchadores se be como si tubieran pintura o algo asin, nose si sera del contraste o nose pero con el cbla hdmi puedo mejorar esas cosas no¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
algien me puede contestar a eso ^^ gracias
HDMI 1.0 [editar]Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.


HDMI 1.2 [editar]Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver artículo en inglés)..i.


HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés). Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. El único equipo preparado para este tipo de actualización es la consola Playstation 3, pues ya disponía de los elementos de hardware necesarios. De hecho fue el primer equipo en acogerse al HDMI 1.3.


Longitud del cable [editar]La especificación HDMI no define una longitud máxima del cable. Al igual que con todos los cables, la atenuación de la señal se hace demasiado alta a partir de una determinada longitud. En lugar de ello, HDMI especifica un mínimo nivel de potencia. Diferentes materiales y calidades de construcción permitirán cables de diferentes longitudes. Además, el mayor rendimiento de los requisitos debe cumplirse para soportar los formatos de vídeo de mayor resolución y/o el marco de las tasas de los formatos del estándar HDTV.

La atenuación de la señal y la interferencia causada por la interferencia de los cables pueden ser compensadas mediante la utilización de un Ecualizador Adaptativo.

HDMI 1.3 define dos categorías de los cables: Categoría 1 (Estándar o de la HDTV) y la categoría 2 (de alta velocidad o superior que la HDTV) para reducir la confusión acerca de cuales son los cables que dan soporte a que formatos de vídeo. Usando 28 AWG, un cable de unos 5 metros (~ 16 pies) se puede fabricar de manera fácil y poco costosa para las especificaciones de la categoría 1. Una mayor calidad de la construcción (24 AWG, de construcción más estrictas en cuanto a tolerancias, etc.) pueden alcanzar longitudes de 12 a 15 metros (~ 39 a 49 pies). Además, activa los cables (fibra óptica o de doble cable Cat-5 en vez del estándar de cobre) que se pueden utilizar para ampliar HDMI a 100 metros o más. Algunas compañías también ofrecen amplificadores, ecualizadores y repetidores que pueden encadenar varios estándar de cable HDMI, no activar.


AQUI ESTA LA INFORMACION SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn