Home 29-11?

creeis que tendremos la beta?

  • si

    Votos: 26 22.8%
  • no

    Votos: 16 14.0%
  • de sony ni me fio,(igual para diciembre)

    Votos: 30 26.3%
  • no la olemos hasta 2008

    Votos: 42 36.8%

  • Total de votantes
    114
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
creeis que saldra el 29? hay rumores de tal fecha pero uno ya no sabe que pensar y bueno como la semana pasada la actualizacion del 22... fue tan mala de la store me da que pensar que se guardan algo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me inclino a pensar que no la podnran, pero tambien es cierto que fue demasiado vaga la actualizacion del pasado 22, y me da que rumiar que tramaban algun bombazo... igual lo tenemos pasado mañana
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues seria para este jueves, lo veo ya un poco raro ya que Sony no ha dicho nada oficialmente, pero esperemos a que si lo hagan... pero yo creo que no sera asi, y ya me imagino el jueves cientos de post maldiciendo a sony por no poner dicha beta.

PD: aunque me puedo equivocar y me lleve la sopresita de que si este
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
De hecho no lo ha mencionado, aunque podemos tomarlo como una posibilidad de que nos quisieran dar una sorpresa, para amansar un poco la rabia que nos han despertado ultimamente. En cualquier caso no os hagais ni la mas minima ilusion.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja tidusdany llevamos tiempo esperando la dichosa beta, a estas alturas no nos hacemos ilusiones ni nada...al menos yo perdi la poca FE que tenia en el mundo de los juegos desde hace varios años
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Deberias cambiar la opción " de sony ni me fio " por " sony no ha dicho nada prefiero no ilusionarme " ya que la cuestion no es fiarse o no de sony.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
[Ironía] Tened fé,insensatos,y confiad por lo menos una vez en la pobre Sony,que se está partiendo el espinazo para que nunca os falte de nada [/Ironía]

De verdad espero que por una vez Sony se porte y ponga la beta para descargar,de todas formas,de ilusiones se vive ¿no?

Salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero se puede saber cuando ha dicho sony 29 de Noviembre?? por que algunos lo decis como si esto fuera una fecha establecida por sony cuando es solo un rumor con cierto sentido.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pero se puede saber cuando ha dicho sony 29 de Noviembre cuando??
Sony,lo que se dice Sony,no ha dicho nada.Sólo es un rumor,pero corroborado porque lo que sí dijo Sony es que habría beta para finales de Noviembre-principios de Diciembre,como ves la fecha del rumor no es tan descabellada.

Un saludo.
 
Superior