Playstation 3 AL PODER!!!

Conversación publicada en el foro General

Me gustaron mas las fotos que la comparativa en si. En la comparativa esa hay algunos detalles que no me cierran, como por ejemplo que dice que la version Premiun de la 360 trae WiFi, tenia entendido que no era asi, despues evidencia ciertos aspectos que realmente pienso que hasta el momento eran irrelevantes, como por ejemplo el hecho de que una tenga la vibracion y la otra el sensor, son cosas que no son relevantes en esa comparacion.

Muy buenas las fotos!
¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo

¿Defensores de Sony?
Más bien me parecen ofensivos hacia Xbox360 / Microsoft...

Yo había visto algo parecido pero del sobrecalentamiento de PS3, que resultó ser falso, pero aún así sigue siendo muy bueno...

Si no os importa os puedo poner imágenes "ofensivas" (al menos hace un par de meses) de PS3 y su ex-sobrecalentamiento, pero solo si queréis, no quiero montar revuelo...

Un saludo

Iniciado por Dark
Ya hemos posteado imágenes desde la página ThisIsWaiting, y no, no montarás revuelo. En otro foros te echan por estas cosas, aquí todos tenemos un poco de cabeza, y con humor y buenas intenciones todos nos reiremos. Saludos
Dark pon esas fotos ke dices tu y nos reiremos un ratiko hombre ke si no te ries te pierdes lo mejor de la vida,ke mejor ke reirse y a la vez viciar y a la vez dormir y a la vez fo....me callo por si acaso.Sorry por si me pasau en esa ultima palabra ejjeejej.A veces ay ke ser un pokitin borde hombre!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn