Analisis Uncharted Drake's Fortune

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues despues de leer el analisis de meristation han aumentado mis ganas por este titulo.
Uno de los mejores de cara a navidad.

Lo mejor

Soberbios valores audiovisuales
Un gran doblaje
Excelente banda sonora
Una animación increíble
Buena historia y personajes con gran personalidad
Experiencia de juego muy satisfactoria en general
Ofrece una considerable rejugabilidad


Lo peor

Las plataformas deberían suponer un mayor reto
Bastante lineal
Un modo multijugador hubiera sido bienvenido


Nota final: 9

Aunque eso si, como siempre intentan buscar cualquier excusa para bajar algunas decimas a un juego de ps3, y una vez mas meten la de ''es que no tiene modo online/multijugador''. Que ya me diras que mas da en una aventura donde es una experiencia donde te tienes que meter TU en la historia, tenga modo cooperativo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jejeje como me mola este juego y como dije en otro post sera de los unicos que seguramente me pase por segunda vez el juego una vez acabado en normal para luego jugarlo en dificil ;) por que como dice meri permite una rejugabilidad
saludos
 
E

El Primordial

Pues luego de jugar la demo no pongo en duda que será un juegazo. Aún si no tuviera una buena crítica, para mi gusto es una compra obligada, y sí como dicen se convertirá en una saga, sin duda será una de las emblemáticas. Lo mejor es que es exclusiva de la PS3. ¡¡¡Ahora lo único que necesito es un dualshock3 y una tele que corra a 1080p!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues si meristation le visualiza un 9 a uncharted por que no tiene online, ¿porque no le pusieron un nueve al BIOSHOCK ? porque ese juego tampoco tiene online.... aclaro esque no me acordava que todos los de meri son de xbox :jeje::jeje::jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buen analisis el hecho por Meristation, aunque hubieran dicho lo que hubieran dicho el juego ya estaba planeado para que cayera en mis manos... :jeje:

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
una pregunta se puede hacer boicot a una página? jaja es broma es que estos de meri ya ni los leo.
 
Superior