Ayuda

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hola, me gustaria que me ayude, es que ayer me compre un ps3 en mexico, y lo probe y todo bien, luego me conecte a la ps3 usa y me puse abajar unos juegos pero ya era tarde y todas las descargar les puse pausa, luego de un rato lo prendi pero me sale un aviso que dice asi " El sistema no puede iniciar, comprobar el disco duro", bueno es algo parecido", que hago??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Intenta a desenchifarla y vuelvela a enchufar otra vez, alomejor es la fuente de alimentación, o si no busca el número del sat de méxico y ahí te aclararán dudas ;)

Suerte.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
puede ser que el disco duro de un problema de conexión, puedes probar a sacarlo y volverlo a poner en su sitio a ver si tienes suerte.
un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
puede ser que el disco duro de un problema de conexión, puedes probar a sacarlo y volverlo a poner en su sitio a ver si tienes suerte.
un saludo
Eso es un lio... si no sabe haverlo mejor que no toque nada por que se le puede terminar de joder...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
ami me paso eso una vez la apage y la volvi a encender y listo era que no habia comprobado bien el disco duro ;)
saludos
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
DUda

Tengo una duda, si estoy descargando un demo y le pongo pausa y luego de un rato lo reanudo no pasa nada??? pero si le pongo pausa y apago la ps3 pasa algo despues??
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tengo una duda, si estoy descargando un demo y le pongo pausa y luego de un rato lo reanudo no pasa nada??? pero si le pongo pausa y apago la ps3 pasa algo despues??
Bueno aqui no hay ningun problema, si no le pones pausa y apagas el ps3, cuando vuelvas a encenderlo se seguiran descargando, no es necesario ponerles pausa cuando lo apagues.
Salu2!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
ayuda

Es que ayer le puse pausa y apague la ps3, al siguiente dia ya no queria prender, llame a sony mexico pero como que no sabia mucho y me dijo que como a las psp si estas descargando algo y se apaga el equipo si bloque que asi le pasaba a la ps3 pero yo no encuentro logica por que lo estoy pausando, Que opinan??? alquien que descargue`, pause y apague y luego cuando lo prenda siga funcionando normal y puede seguir descargando??
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
ayuda

Entonces, hasta donde ya entendi, anque mi consola sea de mexico, puedo bajar contenido de ps3 store de usa, europa y japon, y lo puedo instalar y no le pasa nada????
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues si chiva, solo te creas cuentas de esas stores y ya, bajas de todo y todo funciona (hasta donde he bajado si), oie una pregunta, hay SAT aqui en mexico???? o si no hay a donde me comunico si tengo problemas????

saludos y gracias
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Si con sat te refieres a centro de servicio si hay, en tu garantia hay un numero 01 800... y ahi te pueden aconsejar, y gracias por la ayuda ya la fui a cambiar, tengo una duda para instalar temas, como se hace???
 
Superior