La industria del videojuego puede batir récords en Navidad.

Conversación publicada en el foro General

El analísta Michael Pachter, confía en que este año haya récord en el mercado norteamericano de los videojuegos.

"La industria romperá todos los récords. El hardware debería mejorar en un 15% con respecto al año anterior, y el software más o menos lo mismo,"

Él cree´que la bajada de precio de Xbox 360 y Ps3 derán fundamentales pero cree, que nintendo será la que más venda de consolas domésticas y portátiles. "Creo que Nintendo DS será la que más unidades venda, seguida de Wii."

Y el juego más vendido esperan que sean Halo 3 o Guitar Hero 3.

Fuente.

Haber lo que nos deparan estas navidades, que parece ser que más de alguno se quedará sin regalo... .
Te lo voy a mover a general Guaje.. no lo veo como portada, porque como cada vez que a un analista se le ocurra abrir la boca lo pongamos en portada, nos inflamos !!!!
La verdad, yo creo que estas navidades va a haber mas que una subida del 15%.. voto por un 35... quien da mas?

Te lo voy a mover a general Guaje.. no lo veo como portada, porque como cada vez que a un analista se le ocurra abrir la boca lo pongamos en portada, nos inflamos !!!!
La verdad, yo creo que estas navidades va a haber mas que una subida del 15%.. voto por un 35... quien da mas?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Como quieras tío tu eres el MOD. Gracias jeje.
Bueno creo que el analista se equivoca ya que el que vendera mas serfont color="red">á la PS3 ya que los que querian la WII ya la tienen ahora les toca a los que tubieron la PS2 y ahora quieren la PS3 y la navidad serfont color="red">á la oportunidad perfecta, todos loq ue tienen GAMECUBE son los mismo que tienen WII, los que tubieron XBOX son los mismo que tienen 360 y ahora los que tuvieron y los que tienen PS. PS2 van a querer la PS3 nada mas que casi 200millones de personas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4