La industria del videojuego puede batir récords en Navidad.

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El analísta Michael Pachter, confía en que este año haya récord en el mercado norteamericano de los videojuegos.

"La industria romperá todos los récords. El hardware debería mejorar en un 15% con respecto al año anterior, y el software más o menos lo mismo,"

Él cree´que la bajada de precio de Xbox 360 y Ps3 derán fundamentales pero cree, que nintendo será la que más venda de consolas domésticas y portátiles. "Creo que Nintendo DS será la que más unidades venda, seguida de Wii."

Y el juego más vendido esperan que sean Halo 3 o Guitar Hero 3.



Fuente.

Haber lo que nos deparan estas navidades, que parece ser que más de alguno se quedará sin regalo... :D.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo voy a mover a general Guaje.. no lo veo como portada, porque como cada vez que a un analista se le ocurra abrir la boca lo pongamos en portada, nos inflamos !!!! :D
La verdad, yo creo que estas navidades va a haber mas que una subida del 15%.. voto por un 35... quien da mas? ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Te lo voy a mover a general Guaje.. no lo veo como portada, porque como cada vez que a un analista se le ocurra abrir la boca lo pongamos en portada, nos inflamos !!!! :D
La verdad, yo creo que estas navidades va a haber mas que una subida del 15%.. voto por un 35... quien da mas? ;)
Como quieras tío tu eres el MOD. Gracias jeje.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
EH GUAJE7!!!! DE DONDE HAS SACADO MI FOTO??? xDDD ladron!!!xDD

saludos
p.d ya me gustaria a mi tener las 3 consolas jejeje
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno creo que el analista se equivoca ya que el que vendera mas serà la PS3 ya que los que querian la WII ya la tienen ahora les toca a los que tubieron la PS2 y ahora quieren la PS3 y la navidad serà la oportunidad perfecta, todos loq ue tienen GAMECUBE son los mismo que tienen WII, los que tubieron XBOX son los mismo que tienen 360 y ahora los que tuvieron y los que tienen PS. PS2 van a querer la PS3 nada mas que casi 200millones de personas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Nintendo es la que ofrece menos prestaciones y mejores precios(aun de que saquen delicias de juegos)una delicia para un jugador casual!!no quiere gastarse mucho dinero ni quiere tirarse mucho tiempo......aun asi nintendo ha demostrado que sabe hacer juegos para hardgamers. ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Era una noticia que se veía venir al fin de todo.
El mundo se actualiza constantemente y los videojuegos están acaparando el mercado de una manera gigantesca.
Las videoconsolas y los celulales serán los productos más vendidos en las épocas navideñas.
Saludos
 
Superior