Ayuda con el LINUX para mi Negrita!!!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon a tod@s (buenos dias).

El Viernes por fin me compre la bestia negra de SONY, en el film pack incluyendo la pelicula de Spiderman 3 en Blue Ray, fue un momento espectacular y junto a la PS3 el COD4, hasta el Domingo esa joyita tuvo que esperar paciente en la caja sin ser estrenada, pero ya el Domingo mi novia y yo experimentamos el jugar a "algo" tan espectacular como es el COD4, impresionante.

Ahora deseo seguir evolucionando la ps3 y me gustaria intalar el Ubuntu, tengo varias versiones descargadas de la pagina oficial y me gustaria saber cuales son compatibles, cuales no, que version de Linux puede ir mejor, etc...

Si el Post este no va aqui disculparme y que alguien lo mueva.

Muchas gracias por adelantado.

PD: Se sabe algo de un black 2 para la PS3, de ser asi existe alguna fecha???.

PD2: La demo del Uncharted es una PASADA!!!!!!!!!, frase de mi novia cuando lo vio "Kari ese juego hay que comprarlo" ^_^.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
http://cdimage.ubuntu.com/custom/20070608-feisty-ps3/ubuntu-7.04-desktop-powerpc+ps3.iso
Ahi te dejo el link figura, que al final no he sido capaz de encontrar el cd de Ubuntu en mi casa para dejartelo. Es la versión 7.04 ... si la tienes cahchi, sino te la descargas de ahi en un pis pas!
A por cierto nan... ayer recibi al fin el regalo de cumple de mi brother... y era::: eraaaa:
EL LAAAAAAAAAAAIR!!!!!! :D
PD:Si tienes algún problema con la descarga hazmelo saber mi amol! jajajajaja
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
El Lair!!!!!!!!!!!! que caña, ya me contaras que tal se manejan el dragon en esas batallas aereas. A Amaia y a mi ya sabes que nos gusto el Uncharted cuando lo vimos el Sabado.

Txo Bitxo!!!!!!!!!!! que vicio el COD4, menudo realismo ^_^.

PD: Algo de un posible Black 2????
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se manejan que te cagas y digo desde aqui::::: NO ME HA DEFRAUDADO!!!!
Pensaba que el Lair seria una chapuza por los ultimos videos vistos, pero para mi ha sido divertidisimo jugarlo.. batallas aereas, terrestres, saltos desde el dragón para atravesar a dragones y jinetes adversarios con tu lanza.. una puta caña!!! me ha encantado de verdad.
Graficamente una gozada y el control, si te digo que no he hechado de menos los joysticks, creo que te diría todo no?? pues eso.. una gozada!
Bueno, suerte con lo del Ubuntu, y si quieres lo instalamos juntos y te hecho un cable si hace falta. Recuerda tener la PS3 enchufada online por cable (ya que de momento por wifi el ubuntu no va), para asi bajarte los codecs y actualizaciones necesarias para reproducirlo todo.
Salutes y me voy al tajo, que hay mucho currelo hoy.. Aguur!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que es el ubuntu????
Es una distro de Linux para instalar en la PS3. Tienes un tutorial en la sección de tutos del foro por si quieres probarlo.
Es como en windows, que tienes el win 98, el XP, etc... pues en Linux es lo mismo, tienes el Ubuntu, el Yellow dog, etc...
Puedes asignar 10Gb para Linux en el Disco duro de tu PS3 y dejar lo demas para la Play, o dejar 10Gb para la Play y lo demas para el Ubuntu.. cosa que no recomiendo, siempre vas a usar mas el HD para bajar juegos, parches y todo lo que saquen. Yo tengo instalado dejando 10Gb para Ubuntu y nunca de momento he tenido problemas de espacio con la Ps3 de 60Gb... y eso que tenia pensado comprarme un HD de mayor capacidad, pero aun no lo he necesitado.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
:pDonde tendrá a la negrita Arcky este finde.....
Ay que pena que se le va.....:confused:
Y yo que contenta....:jeje:
Pon la foto anda...que no se digaaaaaa!!!!!

Del Lair ya platicaremos Bitxo.... Sino tendré que hacer una lista de regalos para navidades....:oops:.....ya sabes lo que toca "emperador"....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Egunon a tod@s (buenos dias).

El Viernes por fin me compre la bestia negra de SONY, en el film pack incluyendo la pelicula de Spiderman 3 en Blue Ray, fue un momento espectacular y junto a la PS3 el COD4, hasta el Domingo esa joyita tuvo que esperar paciente en la caja sin ser estrenada, pero ya el Domingo mi novia y yo experimentamos el jugar a "algo" tan espectacular como es el COD4, impresionante.

Ahora deseo seguir evolucionando la ps3 y me gustaria intalar el Ubuntu, tengo varias versiones descargadas de la pagina oficial y me gustaria saber cuales son compatibles, cuales no, que version de Linux puede ir mejor, etc...

Si el Post este no va aqui disculparme y que alguien lo mueva.

Muchas gracias por adelantado.

PD: Se sabe algo de un black 2 para la PS3, de ser asi existe alguna fecha???.

PD2: La demo del Uncharted es una PASADA!!!!!!!!!, frase de mi novia cuando lo vio "Kari ese juego hay que comprarlo" ^_^.
Como te ha dicho el bitxejo ( y mira que es raro que el tío tenga razón xD). Necesitas el Ubuntu para arquitecturas ppc.
El enlace de él es bueno.
Solo uan cosa, instala el feisty y si ves que te pide instalar una versión mas reciente ignóralo. Yo upgradee a Gutsy y se petó el linux.
Lo intenté de nuevo y petó una vez mas. Gutsy para PPC está dando por saco.

Si tienes dudas cone l Ubuntu no hay mas que preguntar que si se te cuento.

Saludos!
 
Superior