Duda

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Disculpen tengo una duda, me acabo de comprar mi ps3 en mexico, y ya me registre en store Usa, 1.- si baja algun demo y los instalo funciona normal??? 2.- si bajo uno de store europa o japon funciona??? puede haber una manera de hacer que la consola repose mientras se siguen bajando los demos???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si teines una tele compatible con ntsc o HD no tienes problemas. Pero si tienes uan tele de tubo que solo vaya a 50 HZ, la demo te irá a blanco y negro.
Sobre lo del reposo, pues no se a que te refires.
Puedes hacer la descarga en segundo plano.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
1-. si, todos los demos de todos los stores van a la perfección, esta generación no tiene región, lo q quiere decir q si compras un juego en japón te sirve con una ps3 de usa o viceversa.

2-. si, ya lo mencione arriba jeje

3-. no, para q el demo se descargue la consola debe de estar prendida ( no en stand by) prendida q tenga la lucecilla verde.

salu2!, bienvenido y felicidades por tu ps3 nueva...tu mejor compra del año;)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
duda

A lo que me refieron es como la computadora, cuando la estas usando puedes dejarla un rato y como que se apaga el monitor pero el pc sigue funcionando, Si me entiendes?? Hay alguna forma??? Pasa algo si instalo algun demo Japon??? Y tengo una duda haber si tienes este juego, el juego de Saint seiya hades o santuario O caballeros del zodiaco para ps2, funciona en la ps3 de 80gb???
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Disculpen tengo una duda, me acabo de comprar mi ps3 en mexico, y ya me registre en store Usa, 1.- si baja algun demo y los instalo funciona normal??? 2.- si bajo uno de store europa o japon funciona??? puede haber una manera de hacer que la consola repose mientras se siguen bajando los demos???
1: Si, van a funcionar excelente.
2: Si tienes HDTV si, si tienes tv de tubo puede que no
3: No se puede apagar, quedara encendida si quieres que se siga descargando el demo, video, etc

Salu2!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
HOLA COMPATRIOTA PRIMERO QUE NADA UN SALUDO YO SOY DE MEXICO PERO YO LE VOY AL NECAXA ACLARANDO TUS DUDAS TODOS LOS DEMOS FUNCIONAN NO INPORTA DE DONDE SEAN SOLO EH IODO DE UN PROBLEMA CON LA DEMO DE UNCHARTED DRAKES FORTUNE PERO YA LO ARREGLARON Y LA OTRA DUDA PUES Q YO SEPA NO SE PUEDE HACER NADA LO ME JOR Q PUEDES HACER Y ES LOQUE TE RECOMIENDO ES QUE SE TE BAJEN LOS DEMOS MIENTRAS JUEGAS ASI LE HAGO YO BUENO UN SALUDO COMPATRIOTA CUALQUIER DUDA PREGUNTAME

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oigan pero yo tengo una tv de tuvo y ningun juego ni demo usa europeo o japon se be blanco y negro y mi tele es una sharp de ase como 8 años es como de 36 pulgas y todo ala perfeccion
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
duda

Hola, me gustaria saber como guardar en una meomoria sd o pro duo, fotos, musica y videos???? ALquien qeu tenga motor storms, para que juguemos online??? Y que me recomienden un juego entre estos dos, fifa 2008 o resistanse fall of men???
 
Superior