Duda

Conversación publicada en el foro General

Disculpen tengo una duda, me acabo de comprar mi ps3 en mexico, y ya me registre en store Usa, 1.- si baja algun demo y los instalo funciona normal??? 2.- si bajo uno de store europa o japon funciona??? puede haber una manera de hacer que la consola repose mientras se siguen bajando los demos???
1-. si, todos los demos de todos los stores van a la perfección, esta generación no tiene región, lo q quiere decir q si compras un juego en japón te sirve con una ps3 de usa o viceversa.

2-. si, ya lo mencione arriba jeje

3-. no, para q el demo se descargue la consola debe de estar prendida ( no en stand by) prendida q tenga la lucecilla verde.

salu2!, bienvenido y felicidades por tu ps3 nueva...tu mejor compra del año
A lo que me refieron es como la computadora, cuando la estas usando puedes dejarla un rato y como que se apaga el monitor pero el pc sigue funcionando, Si me entiendes?? Hay alguna forma??? Pasa algo si instalo algun demo Japon??? Y tengo una duda haber si tienes este juego, el juego de Saint seiya hades o santuario O caballeros del zodiaco para ps2, funciona en la ps3 de 80gb???

Disculpen tengo una duda, me acabo de comprar mi ps3 en mexico, y ya me registre en store Usa, 1.- si baja algun demo y los instalo funciona normal??? 2.- si bajo uno de store europa o japon funciona??? puede haber una manera de hacer que la consola repose mientras se siguen bajando los demos???

Iniciado por chivacord Ver Mensaje
1: Si, van a funcionar excelente.
2: Si tienes HDTV si, si tienes tv de tubo puede que no
3: No se puede apagar, quedara encendida si quieres que se siga descargando el demo, video, etc

Salu2!
HOLA COMPATRIOTA PRIMERO QUE NADA UN SALUDO YO SOY DE MEXICO PERO YO LE VOY AL NECAXA ACLARANDO TUS DUDAS TODOS LOS DEMOS FUNCIONAN NO INPORTA DE DONDE SEAN SOLO EH IODO DE UN PROBLEMA CON LA DEMO DE UNCHARTED DRAKES FORTUNE PERO YA LO ARREGLARON Y LA OTRA DUDA PUES Q YO SEPA NO SE PUEDE HACER NADA LO ME JOR Q PUEDES HACER Y ES LOQUE TE RECOMIENDO ES QUE SE TE BAJEN LOS DEMOS MIENTRAS JUEGAS ASI LE HAGO YO BUENO UN SALUDO COMPATRIOTA CUALQUIER DUDA PREGUNTAME

Lo mas parecido que tiene la play 3,te refieres a como si tuviera salvapantallas , la verdad es que no, lo mas parecido que hace es que despues de 5 min sin tocar ningun boton del sixaxis la pantalla se pone un poco oscura como si estuviera en reposo. y para comprobar si los juegos que mencionas son compatibles te dejo este enlace:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcG...7?locale=es_ES

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn